A2 Grupo La Campa

Gijón

Opiniones sobre A2 Grupo La Campa

¿Hay buen acceso a A2 Grupo La Campa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A2 Grupo La Campa?

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Presente para comentarles sobre mi experiencia laboral en particular la última que es limpieza de suelos, muebles y cristales, vaciado de papeleras o eliminación de residuos, reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas, lo participo porque he sabido de A2 Grupo La Campa una empresa que brinda el servicio en limpieza, mantenimiento y entre otros, pregunto ¿Qué información se tiene de que a final de mes inicia un proceso de selección? estoy interesado en puesto como Auxiliar en limpieza.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Los empleados tienen que tener experiencia previa en la construcción u obras públicas?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

¿Qué condiciones laborales tienen los profesores normalmente? ¿Esto depende de la experiencia?

Es cierto que en A2 Grupo La Campa requieren 2 puestos controlador/a de accesos para trabjar en turno de tarde?

¿Qué deberían saber acerca de la empresa A2 Grupo La Campa las personas que sueñan con trabajar allí? Añade un comentario sobre este empleador y crea un mercado de trabajo sin secretos.

¿A2 Grupo La Campa participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en A2 Grupo La Campa. Buscan un Limpiador/A.

A2 Grupo La Campa busca personas para el cargo de Personal De Limpieza.

A2 Grupo La Campa Preguntas frecuentes