A24 Multiexpress

AVDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY 92 BAJO - EL CARDONAL (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Calificación 4.3/5

Opiniones A24 Multiexpress

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de A24 Multiexpress?

¿Qué quieres saber sobre A24 Multiexpress?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

A24 Multiexpress ubicada en La Laguna se dedica al comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa es un lugar agradable para trabajar, los empleados les gusta mantener un clima cordial en el que todos se sientan bien. Evitan a toda costa los chismes y comentarios mal intencionados hacia sus compañeros de labores, saben que cualquier imprudencia puede desencadenar un conflicto que en nada beneficiaría el buen desarrollo de la jornada laboral.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en A24 Multiexpress, siempre me he sentido muy cómodo con el muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa me ofrece una muy buena estabilidad económica y laboral.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Empresa con buen ambiente, se potencia el trabajo en grupo, los responsables siempre están dispuestos a ayudar. Cuando se cometen errores, son comprensivos y te ayudan a corregirlos y enseñarte. Los compañeros eran muy amables, también ayudaban a los nuevos empleados a integrarse en la empresa, existían posibilidades de asensos y una buena paga.

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en A24 Multiexpress?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de A24 Multiexpress y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

A24 Multiexpress Preguntas frecuentes