A2g Arquitectos Estudios Slp

JUAN DE PADILLA, 4 BJ. 09006 BURGOS. (BURGOS)
CIF: B09443037 Teléfono: 947225944
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones A2g Arquitectos Estudios Slp

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A2g Arquitectos Estudios Slp?

¿Qué quieres saber sobre A2g Arquitectos Estudios Slp?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer servicios técnicos de arquitectura. Trabajo con ellos desde hace cuatro años y me ha encantado el desarrollo y la experiencia que he obtenido. Tienen un ambiente laboral muy bueno y buenos salarios

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

He trabajado en esta empresa de profesionales de la arquitectura por dos años y estoy muy a gusto con mi trabajo de delineante. Son muy buenos profesionales, es muy agradable poder compartir mi trabajo y aprender de ellos. Los compañeros son amables y hacemos un equipo sólido. Gano buen salario con un horario estupendo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Actualmente estoy trabajando en A2g Arquitectos Estudios Slp, una experiencia genuina ya que se tiene todas herramientas para realizar los proyectos que vienen o ya están, soy ayudante y sinceramente aprendo todos los días.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mi situación laboral no ha avanzado, soy ingeniero civil y me preguntaba si hay alguien que trabaje en A2g Arquitectos Estudios Slp que me pueda decir si vale la pena mandar mi CV ya que estoy interesado la realización y prestación de servicios profesionales relacionados can la arquitectura y el urbanismo, ya que tengo experiencia y me considero apto para el puesto ¿valdrá la pena mandar mi CV?

A2g Arquitectos Estudios Slp localizada en Burgos contrata personas con poca experiencia?

El hilo sobre el trabajo en A2g Arquitectos Estudios Slp sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

A2g Arquitectos Estudios Slp Preguntas frecuentes