Calificación 3.7/5
DIEGO ACEBES, 3 BJ. 42001 SORIA. (SORIA)
CIF: B42188425 Teléfono: 975123467
Calificación 3.7/5

Opiniones A4tintas Impresion Digital

3.7

¿Cuánto dura la impresion digital?

¿Qué quieres saber sobre A4tintas Impresion Digital?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Al principio me costó adaptarme a la dinámica de esta empresa, ya que el nivel de disciplina y organización que reina aquí no lo había experimentado en otros lugares, sin embargo, las condiciones que me brindan acá son las mejores y es por eso que quiero continuar formando parte de esta excelente empresa. destinada a las actividades de impresión y artes gráficas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

A4tintas Impresion Digital
Actividades de impresión y artes gráficas. Aprendí a vivir con otras personas durante mucho tiempo en mi día y a respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, a aceptar recomendaciones que me hacen una mejor persona y a ser implementado, recomendable lugar.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

A4tintas Impresion Digital
Se trabaja muy a gusto y se cobra mucho ,es un buen trabajo dedicado a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como dependienta en la empres ay me ha ido excelente los colegas son muy majos y tenemos un clima muy beneficioso.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

A4tintas Impresión Digital es una agencia de publicidad en Soria que ofrece servicios de Diseño gráfico, Impresión digital, Impresión offset, Gran formato, Regalo publicitario, Bolsas publicitarias, Tazas con impresión. trabajo como diseñadora grafica en esta empresa, me ofrece buenas condiciones y un salario competitivo.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Imprenta dedicada a la impresión de todo tipo de documentos. Esta empresa se centra sobre todo en impresión de publicidad

He trabajado en esta empresa como comercial durante un año. Mi trabajo consistía en visitar empresas para dar a conocer los servicios que ofrecíamos. Tenía un sueldo fijo y una parte variable en función de las ventas

En general una experiencia positiva donde me he desarrollado como profesional. He desarrollado mucho mis habilidades de comunicación, algo muy valorado hoy en día en las empresas.

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de A4tintas Impresion Digital ? Esperamos nuevas referencias.

A4tintas Impresion Digital Preguntas frecuentes