AACOAS ART TRAVEL

HIGINI ANGLES, 12 BAJOS. 43001 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Hostelería y turismo

Opiniones AACOAS ART TRAVEL

¿El salario medio en AACOAS ART TRAVEL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AACOAS ART TRAVEL?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Aacoas Art Travel Sociedad Limitada. Actividad de agencia de viajes y de administracion de fincas. Actividades de las agencias de viajes. La empresa Aacoas Art Travel Sociedad Limitada acumula 8 años de antigüedad. Aacoas Art Travel Sociedad Limitada está emplazada en Calle Higini Angles, 12 - BJ, TARRAGONA, TARRAGONA. Centra su actividad CNAE como 7911 - Actividades de las agencias de viajes. La empresa Aacoas Art Travel Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Aacoas Art Travel es una excelente opción de trabajo ya que permite el desarrollo personal y profesional de sus empleados, en mi experiencia, trabajar para la empresa ha sido gratificante, ya que he sido formada en el sector turismo, ampliando mi conocimiento y experiencia en el área.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa AACOAS ART TRAVEL y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

AACOAS ART TRAVEL Preguntas frecuentes