Aalectric

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones Aalectric

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aalectric?

¿Qué quieres saber sobre Aalectric?

Javito
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No llamar, son(eliminado por el administrador)Precios abusivos y trabajos deficientes.

adam
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Muchas reseñas mencionan problemas con Aalectric en relación a la falta de transparencia en los costos, cobros en efectivo o sin factura, y técnicos que cobran más dinero de lo acordado. También se menciona que la empresa no soluciona los problemas y sugiere llamar a otra empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o pudo resolver el problema con Aalectric? ¿Qué sugieren hacer en estos casos?

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Aalectric?

No hay nada ni parecido

Gloria

No hay nada ni parecido suena a muchas cosas ¿Que quisiste decir tú?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pues que lo mas parecido que puedes encontrar es un trilero, (eliminado por el administrador) butronero o alunicero.

¿En Aalectric trabajan ingenieros civiles? ¿Cuánto se cobra en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No, solo trabaja gente sin estudios y probablemente sin papeles.

Maximiliano

Luisfer, esa no fue la pregunta que hicieron, deberias dejar de denigrar a las personas que trabajan en esta empresa y hablar con objetividad.

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Aalectric?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Ninguna. No se requiere ninguna experiencia en nada.

Inar

Hola, ¿te refieres que es fácil encontrar trabajo en esta compañía por los requisitos ? ¿Se puede comenzar como aprendiz de los servicios que ofrecen?

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en Aalectric?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Nada, solo tienes que saber cobrar y no dar facturas a los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

(eliminado por el administrador) Cuidado ! No recomiendo las urgencias te cobran 70,18 euros Y no te arreglan nada te sugieren que llames a otra empresa porque ellos no tienen las piezas , simverguenzas. Hay que denunciar a este tipo de (eliminado por el administrador) , yo lo haré

Elisabet

Hola, bueno pero calma, creo que debes analizar primero las cosas que ocurrieron o que ocurren. Primera vez en esta oportunidad que paso por acá, te leo y lo primero que pensé es sobre el monto y detalle de ello, si preguntaste.

Muy buenas! Creéis que Aalectric contrataría a una persona que tuvo una pausa en la carrera de algunos años o es mejor buscar otra empresa en Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Ellos no contratan a nadie. Tu te haces autonomo y ellos te dan trabajo sin ningun tipo de contrato.

Maya

Es difícil creer que no contraten a nadie y mucho menos sin hacerle un contrato ¿estás seguro de lo que estás diciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Completamente seguro. Lo puedes comprobar cuando quieras.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

NO CONTRATEIS NADA CON ESTA EMPRESA

son unos impresentables en cuanto a trato y uno (eliminado por el administrador)

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Son todos unos (eliminado por el administrador) si llamas al 91 578 68 95 puedes estar seguro de que te van a robar.
No te fíes de esta gente

solo albaran
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

poca vergüenza hacer tris tras con un plastico en la puerta para abrirla y quitar las llaves detras de la puerta, un descuido...al tfno cuando preguntas coste que 40€ y no saben, al llegar que 190€ +iva si o no, despues dejan solo albaran y solo cobro en efectivo o con tarjeta llamando por tfno ??? Hasta el cajero que fuimos de paseo y señores, quiero FACTURAAA no albaran. Se les ocurrió pedir el dni para identificar al propietario de la vivienda o se la abren a cualquiera ??

Javier Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

se me rompio la puerta de la lavadora ,una Edesa de las economicas,me dice el tecnico q me van a cobrar mas de 150 euros,le digo q si es asi no me interesa repararla,me dice que nos lo puede hacer por 70 euros pero sin facura,viene al dia sigguiente nos lo camnbia en menos de 2 min utos cobra su dinero y se va,en la primera lavadora ya no funcionaba,se le vuelve a llamar y el señor pide mas dinero,le mando poco lejos y llamo a esta "empresa" y me dicen q es responsabilidad del tecnico y mia no de su empresa....caraduras es poco para decirles lo que son....por mi parte el primer dia libre entre semana denunciados en consumo y judicialmente

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Aalectric servicios es una empresa de instaladores autorizados y experimentados para casi cualquier caso; en necesidad de personal para completar nuestro equipo administrativo, damos oportunidad a nuevos miembros para unirse a nuestro equipo en el sector de atención al cliente y administración. La experiencia Aalectric no debe ser contada, debe ser vivida en carne propia.

¿experimentados y autorizados?

Vega

¿Hay alguna duda o tienes información sobre si el personal de Aalectric está experimentado y autorizado?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Aalectric? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Aalectric Preguntas frecuentes