Aaron Sanchez

La experiencia del usuario con Aaron Sanchez no está verificada
Valencia, España
La experiencia del usuario con Aaron Sanchez no está verificada

Opiniones Aaron Sanchez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aaron Sanchez.

¿Trabajan muchas mujeres para la Aaron Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Aaron Sanchez?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Soy publicista con 5 años de experiencia comprobada, presente mi candidatura en esta empresa hace un par de semanas y la entrevista fue muy profesional, valoran los conocimientos del profesional que se está postulando, tambien valoran la responsabilidad, buenos hábitos y el compromiso. Buenos beneficios, os recomiendo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Empresa del sector de publicidad con una visión d ser líder en el sector dentro de algunos años, actualmente solicita asistentes de marketing y vendedores con muchas ganas de aportar y formar parte de una empresa en crecimiento.

¿Hay colección de dinero en Aaron Sanchez para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Aaron Sanchez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing, Asistente/a de Marketing

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Asistente/a de marketing en Aaron Sanchez? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Si estuviste contratado en Aaron Sanchez añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.