Aarvo Suïsse

Ctra. Barcelona, 168 08210 BARBERÀ DEL VALLÈS Barcelona, España
CIF: B62035589 Teléfono: +34 937 29 47 00
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Aarvo Suïsse

En Aarvo Suïsse se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aarvo Suïsse?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Aarvo Suïsse son centros odontológicos franquiciados con cinco clínicas ubicadas en diferentes partes de la Barcelona, las cuales ofrecen una amplia gama de tratamientos dentales en sus instalaciones. Las clínicas cuentan con profesionales calificados, como los Higienistas Dentales, que tienen una formación profesional y al menos 2 años de experiencia, las funciones que realizan son atención al paciente y gestión de redes sociales, gestión de teléfono y agenda, asistencia al odontólogo, gestión de planes de tratamiento, esterilización de instrumentos y realización de tratamientos periodontales, entre otros. En estos momentos no hay posiciones abiertas, pueden consultar su sitio web oficial para más información.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas tardes, me he enterado de una oferta de empleo en Aarvo Suïsse centros odontológicos, dedicada a la asistencia clínica odonto-preventiva estudio, diagnosis clínica, asesoramiento médico. Precisan de Auxiliar Dental para 40 horas en jornada parcial.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Al ser una joven que empieza su experiencia laboral me da gusto que todas las personas tienen disposición para enseñarme a cumplir con lo que esperan de mi como auxiliar dental, la dirección es digna de respetarse debido a lo competentes que son, su actitud humilde y amigable hacia los empleados.

Persona que dejo su empleo por conflictos constantes con sus jefes ¿puede disponer de buen ambiente laboral si es contratado como Aarvo Suïsse: Recepcionista / Auxiliar Administrativa en Aarvo Suïsse?

¿Es imprescindible cumplir con una Jornada completa para ocupar el cargo de higienista dental en Aarvo Suïsse?

¿Sabéis si Aarvo Suïsse está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Aarvo Suïsse ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Aarvo Suïsse recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Hay una nueva oferta de trabajo en Aarvo Suïsse. Buscan un Auxiliar De Clínica Dental.

Aarvo Suïsse busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Dental.

Aarvo Suïsse Preguntas frecuentes