AB Agri

Fraga
Automotor

Opiniones AB Agri

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AB Agri? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AB Agri?

Hay una nueva oferta de trabajo en AB Agri. Buscan un Auxiliar De Granja/Farm Assistant. Salario ofrecido 1416 $.

Granjero
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Estoy interesado me puedes llamar al 645495213

Julio

A mi tambien me interesa, piden algunos requisitos especificos? a donde puedo enviar mi cv?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

AB Agri
Es una empresa muy conocida en el mercado,tiene mas de 40 años de experiencia en la creación de piensos de alta gama para lechones, me desempeño como operario hace un tiempo y ha sido una buena oportunidad tenemos buenos horarios y buena gente trabajando con nosotros.

Cómo el aumento de infectados en Fraga afectó a AB Agri

AB Agri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Production Operator, Assistant Buyer, Sales Manager

JO

AB Agri contrata a una persona para el puesto Assistant Buyer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Solicitasteis el puesto Sales Manager en AB Agri y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de AB Agri. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

AB Agri busca personas para el cargo de Auxiliar De Granja/farm Assistant.

AB Agri Preguntas frecuentes