A&B BIOMASAS

Calificación 4.4/5
CTRA NACIONAL 530 KM. 453 - PRUVIA (LLANERA)
Calificación 4.4/5

Opiniones A&B BIOMASAS

4.4

¿Es difícil obtener una promoción en A&b Biomasas o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre A&B BIOMASAS?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

A&b Biomasas
Es una empresa en la cual se trabaja muy a gusto tanto a nivel de equipo como personal.mira mucho por el empleado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales y tenemos estabilidad laboral.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

A&b Biomasas
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, se aprende constantemente por los jefes, pues de forman mucho en la empresa, ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Estoy en busca de trabajo he escuchado que esta empresa es buena, no pude encontrar mucha info solo sé que se dedica a los servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

A&b Biomasas ubicada en Llanera, es una empresa especializada en el rubro de instalaciones de ámbitos productores de energía renovable. Realizando tareas como: producción, transformación, almacenamiento, transporte, canalización, distribución, utilización, medida y mantenimiento de plantas. Trabajar aquí como técnico tienes sus grandes dividendos económicos, pero debes contar con vasta experiencia y formación previa, si ingresas sin experiencia ostentas sueldos regulares pero con una buena condición laboral ya que sigues en aprendizaje.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo en A&B BIOMASAS, ¡cada opinión es importante!

A&B BIOMASAS Preguntas frecuentes