ab Centre Dental Palafrugell

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones ab Centre Dental Palafrugell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ab Centre Dental Palafrugell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ab Centre Dental Palafrugell?

...
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Buenas tardes
Yo personalmente no recomiendo esta clínica . Tuvímos una experiencia muy mala.

Victoria

Puedes ampliar el tema de tu experiencia? es por la atención o los precios? me interesaba la clínica pero ahora que leo esto lo estoy pensando dos veces...

Samarkanda
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Estoy buscando:
opiniones sobre la calidad de los sevicios y los profesionales

paula

Nunca he visitado este lugar pues no puedo ayudar

Jose Francisco

Hay pocas opiniones de ellos. ¿Es un cento nuevo?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

ab Centre Dental Palafrugell dedicados a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. Bonita experiencia de relax y diversión. Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo. Horario de trabajo flexible y gestión comprensible, trabaje como dentista en el cual mi salario fue bueno. ( yo la recomiendo)

¿Qué tipo de documentación exige ab Centre Dental Palafrugell para trabajar como higienista dental y de cuánto es el plazo para la entrega?

En Barcelona hay una vacante para el puesto de dentista ¿alguien sabe como es el proceso de seleccion? ¿de cuantas etapas consta ?

Eligiendo el puesto de dentista en Barcelona tendre poca competencia en el mercado laboral ?

¿Hay algún problema con las entregas en ab Centre Dental Palafrugell?

ab Centre Dental Palafrugell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dentista, DENTISTA

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de ab Centre Dental Palafrugell. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

ab Centre Dental Palafrugell Preguntas frecuentes