Calificación 4.3/5
Paseo María Agustín 25, Esc 1-1 PL 50004 Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Ab cuentas europe

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ab cuentas europe?

¿Qué quieres saber sobre Ab cuentas europe?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Ab cuentas europe es una empresa que se encarga de resolver todos los problemas que presenta el mundo empresarial en sus aspectos más significativos como son: Puesta en Marcha, Contabilidad, Finanzas entre otros. Este equipo de trabajo es excelente, buen salario y ni hablar de los beneficios. Se los recomiendo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, mi nombre es Ana María. Tengo experiencia laboral en una de las áreas que abarca la empresa Ab Cuentas Europe, por lo que estoy considerando postularme para formar parte de su equipo de trabajo. Si me pueden facilitar las condiciones de trabajo con que cuenta su personal de verdad lo agradecería.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Ab cuentas europe
Mi valoración es muy positiva, es una empresa delicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trabajo hace tres años como contadora y estoy muy agradecida de las formaciones.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ab cuentas europe
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi experiencia sobre la empresa, es más que positiva, muy excelente, tanto jefes, directivos, como la compañía y los compañeros, todo excelente en la empresa buenos pagos .

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Ab cuentas europe
Empresa dedicada a la asesoría fiscal, trabajo como contadora y me va muy bien, he aprendido mucho y me he podido desarrollar en la empresa, agradezco a mis jefes por la confianza que me brindan en todo momento para poder seguir aprendiendo y creciendo.

¿Qué puestos en Ab cuentas europe tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Trabajas en Ab cuentas europe? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.