Ab proteccion y seguridad

Calle de la Rambla, 38 - BJ A, Campos, 07630 , Baleares
Agencias de seguridad

Opiniones Ab proteccion y seguridad

¿Cuál es el CIF de Ab proteccion y seguridad? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ab proteccion y seguridad?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me he enterado que Ab proteccion y seguridad solicita personal en el área de atención al cliente, y de inmediato supe que es una increíble oportunidad. ¿Con quién debo ponerme en contacto para conocer mas sobre las vacantes?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Debido a que en la empresa se realiza la actividad de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad, me ha venido estupendo el empleo he aprendido técnicas y monitorio que no conocía, ademáis las instalaciones de la empresa de por si son extremadamente seguras para el personal.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Ab proteccion y seguridad dedicados a los servicios forestales en general, y en particular, proteccion, conservacion limpieza vigilancia promocion y construccion de areas recreativas. Donde trabaje un tiempo como operario de almacén donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado por cambio de ciudad pero valoro mucho lo aprendido en esta empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Ab proteccion y seguridad?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Ab proteccion y seguridad Preguntas frecuentes