AB Seguridad

Autonomía, 38 08225 Terrassa
CIF: B60214095 Teléfono: +49 8039 21568627
Agencias de seguridad

Opiniones AB Seguridad

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AB Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre AB Seguridad?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

AB Seguridad está buscando un ayudante instalador de seguridad en Barcelona, sin experiencia necesaria pero con disposición para aprender y aspirar a promocionar dentro de la empresa. ¿Alguien sabe si se ofrece algún tipo de formación en el puesto? ¿Cuál es la ubicación exacta de la sede de la empresa en Molins de Rei?

¿Necesito un permiso de conducir para trabajar en AB Seguridad?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Al preguntar sobre la empresa AB Seguridad, escuche que se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, a lo que se le suma una serie de cortos recesos para la merienda o tomar la siesta. Parece ser una opción bastante aceptable si quieres tener un poco de libertad

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estando en el internet supe de AB Seguridad y por lo que leía una empresa sólida, dinámica, flexible la cual cuenta con un equipo humano que está comprometido y altamente profesional. Entiendo también que para la compañía su formación es importante, he sabido que se realizan capacitaciones cada año, mejoras constantes que aporten a dar una excelente respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Empresa pionera en el sector.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Excelente empresa

MARÍA

¿Qué es lo mejor de esta empresa? Me pregunto si lo dices como un cliente

JuanJoo!

Puedes contar algo sobre sus sistemas anti intrusión? Son inalámbricos, ¿verdad?

Si, claro, los tienen de todo tipo.

El servicio, sin duda.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En AB Seguridad nos encargamos de protección contra incendios, sistemas anti intrusión y control de acceso, entre otros. Estamos en Terrassa. Esta empresa ha sido un tremendo lugar para poder desarrollarme en mi área. Mi equipo de trabajo está compuesto por gente muy preparada y eso ha hecho que todos crezcamos juntos. El clima laboral es de altura, la comunicación es respetuosa y eso hace que el trabajo fluya formidablemente. Es un lugar muy especial para mí y so me encanta.

El calor humano, la reciprocidad y la solidaridad son otros aspectos importantes para evaluar la satisfacción laboral. ¿Crees que AB Seguridad ofrece estos valores laborables en Terrassa?

Muchos empleados de la industria de la seguridad han señalado que la cultura de trabajo puede ser difícil en algunos lugares. ¿Consideras que esta es la situación en AB Seguridad?

¿Los beneficios que ofrece esta empresa son los más destacados de Terrassa?

Hay una nueva oferta de trabajo en AB Seguridad. Buscan un Ayudante Instalador De Seguridad, Barcelona - Primer Empleo.

AB Seguridad Preguntas frecuentes