Ab Servicios Selecta España

CIF: A28057701 Teléfono: +34 900 504 713
Calificación 1.1/5

Opiniones Ab Servicios Selecta España

1.1

¿Qué es Ab Servicios Selecta?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

DE VERGUENZA¡ DESPUES DE TENER EL CONTRATO FIRMADO Y RESCINDIDO CON LA OTRA EMPRESA, ME DICEN DOS MESES DESPUÉS QUE NO ME PRESTAN EL SERVICIO. QUE VERGUENZA DE EMPRESA

NOELIA

Yo tengo unas comisiones de 3000 a 3500 euros anuales, que no es mucho pero me fastidia ahora volver a tener la lonja vacia, GRACIAS A TODOS

me rio

Lo llevas claro...

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Una empresa ESTAFADORA...EN las maquinas selecta del aquopolis de la cañada en madrid...son ESTAFADOS POR ESTA MAKINA....TRUCADA...TE BOTA LO QUE QUIERE..Y TE COBRA TANBIEN LO Q QUIERE...
NO TE DEVUELVEN EL DINERO..Y EN EL MIAMO AQUOPOLIS..EL PERSONAL TE DICE QUE LLAMES A LA EMPRESA A RECLAMAR...QUE ELLOS YA ESTAN HARTOS DE TANTO (eliminado por el administrador)

Billy
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Tras introducir el importe el producto no cae, se ha quedado trabado. Llamas por teléfono a la empresa y te piden un número de cuenta bancaria para realizar la devolución. La máquina no tiene el número para poder la identificar En la tienda del aeropuerto son más baratos los productos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Fernin
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Hablo,sobre todo,de las máquinas instaladas en la terminal 4 y 1 de Madrid
Es verdad que, a través del wasap,ya me han devuelto unas cuantas veces el dinero pero, no es normal, que fallen continuamente
No.se puede estar perdiendo, continuamente ,el tiempo en que te devuelvan el dinero
Mantenimiento cero

Pocahontas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Un despropósito absoluto.
Máquinas obsoletas no, lo siguiente. Servicio al cliente, inexistente. Lo que se ofrece, no está implementado, todo problemas desde el minuto uno.
Te pasas el día, recibiendo broncas de los clientes, porque el sistema es: mentir, para conseguir firma de contrato. Si luego el cliente, lo quiere rescindir, se denuncia por daños y perjuicios.
Vergonzoso!

Tal Cual, mejor explicado imposible. Si estáis pensando en trabajar en selecta, salir corriendo.
Vuestra salud y vuestro bolsillo, os lo agradecerá.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Antes de echar una moneda para comprar algo, leeros todas las indicaciones y carteles que tenga la máquina porque si no, el error será tuyo si la máquina se atasca y te quedas sin el agua y sin el dinero. Bonita solución a la incidencia! .. léase las instrucciones de uso señora y ahí te quedas. Lastima no pesar 150 kilos y os derribo la máquina con la pastilla atragantada en mi garganta

Salvador

Jajajaja o sea que te ahogaste con la pastilla, te tocó la ley de Murphy ¿crees que es frecuente que pasen este tipo de cosas?

leti
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

...aclarar ya que no lo he explicado adecuadamente, que el ajuste se hizo en la tarjeta de dietas que nos proporcionaba la empresa.

leti
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Fui trabajadora de esta empresa, mucho hablan de los valores pero simple puesta en escena y publicidad. Son tan ruines, que al año de estar fuera de la empresa me hicieron un ajuste sin ningún tipo de aviso ni explicación dejándola a saldo cero. He intentado recuperarlo y la callada por respuesta. Sigo con ello, ya que ese dinero esta tributado como ingresos y me pertenece como salario. Llevaba 18 años en el sector del vending con una gran experiencia y dos años en esta empresa y sin comentarios...VERGONZOSO Y TODO UN DESPROPOSITO.

It’s true!

SIN MAS...
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Hola.
Tu tarjeta de menú es para cubrir tus dietas durante tus jornadas laborales. Demasiado que te ofrecen una tarjeta con la que puedes disfrutar su uso fuera de tu jornada e incluso como dices después de abandonar la empresa.
Por cierto, informate bien antes de afirmar cosas...las dietas si no superan los 11 euros brutos por día no tributan en tu IRPF ni en la Seguridad Social.

Me alegra que ya no trabajes allí.

Ardualaborenseñaralquenosabe
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

No, todo cobro en especie, debe ir reflejado en nómina. Por eso esa "dieta" es absorbible, porque al quedar reflejado en tu nómina, pasa a ser un concepto salarial, porque el que evidentemente, se tributa.
Por eso:
1º.- Todo concepto reflejado en tu nómina, queda sujeto a tributación. Es decir, para lo que entiendas, paga impuestos.
2º.- Como está incluido en tu nómina, se suma en la columna de "total devengado", y luego incrementa el importe de la base para el IRPF. Ergo incrementa tu salario bruto anual, y muy probablemente, incrementará tus impuestos, porque ese incremento, en tu bruto anual, subirá tu porcentaje anual de IRPF.
Antes de hablar, infórmate, te ahorraras bochornos como este.
Agur!

¿En qué provincias Ab Servicios Selecta España tiene cadena de tiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

IMPRESENTABLES, DESPUES DE TENER EL CONTRATO FIRMADO Y RESCINDIDO CON LA OTRA EMPRESA ME DICEN DOS MESES DESPUES QUE NO ME PRESTAN EL SERVICIO. VAMOS DE VERGUENZA

Eric

Vaya pena, que verguenza como algunas empresas dejan tirados a sus empleados, no entiendo como sobreviven la verdad. ¿Y no hay nada que les puedas decir al respecto?

noelia
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

lo miro, gracias

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Máquinas que ofrecen mala regulación en la cantidad de productos

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Mi experiencia es con las máquinas del Hospital San Joan de Deu en Barcelona. En 2 de 3 ocasiones me han dado una cantidad no óptima de cafe (dan la misma cantidad para cafe sólo que para capuchino o cafe con leche).
La primera reclamación fue ok, pero en la.segunda me han ignorado...
Creo que el producto es lo SUFICIENTEMENTE CARO cómo para dar un.buen servicio

EVADORA4
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Cliente en MEDIASET después de la pandemia volví al trabajo presencial y la ficha no funcionaba escribí la incidencia en un sobre y me contesto el reponer que pusiera la ficha con la cantudad qye me lo devolvía y me daba una nueva llamo atención al cliente y me atiende una maleducada que a todo me ponía pegas de una simple conversación derivó en una discusión absurda.srta de atcion al cliente su trabajo es atender y con educación mo con prepotencia.

Aitana

Buenos días, Eva. Una pena escuchar la experiencia que has tenido, lamentablemente mucha gente simplemente trabaja por el dinero, sin poner cuidado a la calidad y función de su trabajo. ¿Has intentado comunicar tu descontento con la gerencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola, me llamo Ana y he leído que se trata de una empresa multinacional que tiene oficinas en toda España y otros países europeos. Allí puedes realizarte profesionalmente y ascender, sólo tienes que querer y trabajar. ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?

melani

¿Es suficiente el nivel B1 de inglés?

Laiavng

¿Hay que tener algún tipo de certificado que acredite los conocimientos de idiomas?

Alx
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los 8 primeros meses de pandemia, no tomaron ninguna medida, pusieron en riesgo a todos sus empleados y clientes. Yo estoy despedido por solicitarlas, después de 12 años trabajando para ellos. Ahora han impuesto las medidas porque les iban a denunciar, exclusivamente. Empresa lamentable, con una dirección lamentable y una gestión lamentable, si funciona es básicamente por que algunos de los empleados que tiene son grandes profesionales, si fuera por la dirección, la empresa cerraría en menos de 1año

David

Tienes razón, esto es injusto... ¿Puedes decirme en qué puesto trabajaste?

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Ab Servicios Selecta España es una terrible empresa.
En Ab Servicios Selecta España hay bono: no hay bono

david

El salario no es de sueño, ¿pero cuantas horas trabajan al día? De ser pocas pues eso lo explica claramente. Además, también quisieras que nos cuentas las razones por las cuales dices que es una empresa terrible, deberías argumentar mejor tu punto de vista.

DANTE

trabajan 40 horas semanales más guardias, no se les da apenas formación, la sobrecarga en las rutas de reparto es del 30% y si no haces horas extras gratis, en pocas semanas estarás despedido. Llevo viendo esto 12 años, ya que trabajo en Selecta

Insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Desastre. No reponen con tiempo. Mal servicio.

Fanette

Me parece que eres algo injusto con esta empresa, la verdad no creo que haya que ser tan duros. A lo mejor hubo un inconveniente en ese momento y por eso no respondieron a tiempo.

Santiago

algo positivo se puede decir? Entiendo que esres su cliente?

DANTE

No respondieron a tiempo porque por ahorrar dinero en sueldos han pasado a Erte a tanto personal, que son incapaces de dar un servicio minimamente decente a sus clientes, las rutas de reparto salen todos los dias con una sobrecarga del 30% por encima de su capacidad y a los repartidores se les contrata con precariedad, sueldos bajos y apenas se les da formación. Lo dice alguien que trabaja con ellos desde hace 13 años

MJ
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

12 días esperando a que vengan a reponer agua en la Clínica Santa Isabel en Sevilla. Y nada de nada, tras llamar reiteradamente. Vergonzoso.

inma

Es triste tener que esperar. Me solidarizo. Sin embargo, también hay que tener un poco de paciencia, puede ser que tengan mal la dirección. Saludos.

Amaiur

entonces abra que cambiar la empresa que repone agua.

DANTE

No responden a tiempo porque por ahorrar dinero en sueldos han pasado a Erte a tanto personal, que son incapaces de dar un servicio minimamente decente a sus clientes, las rutas de reparto salen todos los dias con una sobrecarga del 30% por encima de su capacidad y a los repartidores se les contrata con precariedad, sueldos bajos y apenas se les da formación. Lo dice alguien que trabaja con ellos desde hace 13 años

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

¿Te han suspendido el contrato?:
Si, despidos a raíz de ere empresa con políticas empresariales muy agresivas

Xyz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Cada día peor. Se han convertido en la mayor empresa de Vending a base de talonario y así les va. Pésima atención al cliente, máquinas antiguas, personal desmotivado y una pésima y prepotente dirección

Laiavng

han echado alguna gente ? o estan trabajando todos, como es?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros e irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incómodo y fue una experiencia horrible, he escuchado sobre Ab Servicios Selecta España y quiero saber más sobre esta compañía ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias de antemano.

Xyz

El ambiente es muy malo. Han pasado por muchos eres y la situación empeora de año en año. No te lo recomiendo para nada

César

en serio? Y todos se quejan ?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Asturias

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

se dice que esta empresa esta cerrada permantentemente.

selecta es una empresa líder en Europa en servicios de vending y restauración automática. Está especializada en la distribución de máquinas de café y otras máquinas expendedoras.
No está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información para que de esta manera las personas correctas se deban de acercar a la empresa.
La empresa cuenta con empleos bien pagados, además los empleados se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Por otro lado la empresa dice que tieen un puntaje muy bueno para su jefe, esto quiere decir que las personas que colaboran con la empresa estan muy felices colaborando dentro de la empresa.

DANTE

Te puedo asegurar que nada de lo que dices es cierto. Llevo casi 13 años trabajando con ellos y el servicio a los clientes es lamentable, máquinas antiguas y con mal mantenimiento, los empleados están hartos, 3 eres en 5 años, 3 Ertes, repartidores sin formación, con sobrecarga de trabajo, horas extras y guardias gratis o a la calle. La dirección toma decisiones muy cuestionables que han llevado a la pérdida de docenas de clientes. Te aseguro que si esta empresa sigue siendo líder es por dos motivos, a golpe de talonario y que por suerte para ellos, aún no han despedido a algunos buenos profesionales que tienen, pero si fueron por la dirección, la empresa ya estaría cerrada y en quiebra

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa AB Servicios Selecta España con sede en Torrejón de Ardoz-Madrid, es un grupo europeo líder en servicios de vending y creación de áreas de descanso. Hoy en día un referente en restauración automática (máquinas de café, snacks, bebidas y alimentos). ¿Puede alguien indicarme cuales son las oportunidades de trabajo en esta empresa?

DANTE

Trabajo para ellos y te puedo asegurar que ninguna. Solo conseguirás un empleo precario, mal remunerado, con mal ambiente de trabajo debido a la brutal sobrecarga de trabajo, y mínimas oportunidades de promoción. Su filosofía de trabajo es; prefiero 2 trabajadores cuestionables pero sumisos por 900 euros cada uno, que un buen empleado motivado y resolutivo por 1200, y si protestas en algún momento, a la calle.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Ab Servicios Selecta España es una empresa experta en el ramo de la comercialización y mantenimiento de maquinas expendedoras automáticas para toda clase de aplicaciones; ofreciendo la solución mas acorde a las necesidades del cliente. Esta empresa pone a disposición de los interesados una plétora de beneficios y oportunidades laborales.

DANTE

Mentira! Después de 12 años trabajando con ellos, te puedo asegurar que es la peor empresa de Vending de España, solo tienen nombre, nada más. Te podría hablar de muchos productos que se han puesto en máquina contaminados e incluso con insectos y ratas. La dirección es un desastre organizativo. Los empleados hartos, con sueldos congelados desde años y 3 eres en 5 años y 3 ertes en menos de 2. Una pena, porque es una empresa con muchas posibilidades, pero gestionada por una dirección de risa

Ab Servicios Selecta España busca personas para el cargo de Conductor/Reponedor - Navarra.

Paco

Pues coger a alguno de los casi 300 trabajadores que acabáis de despedir. O a alguno de los 900 que acabáis de incluir en Erte.

¿Qué piensas de Ab Servicios Selecta España como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ab Servicios Selecta España Preguntas frecuentes