AB SHOT TECNICS

Montcada i Reixac
CIF: B64971948 Teléfono: +34 935 64 38 45

Opiniones AB SHOT TECNICS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AB SHOT TECNICS?

¿Qué quieres saber sobre AB SHOT TECNICS?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Por lo que he oído acerca de Ab Shot Tecnics es una empresa de fabricación de maquinaria por proyección y especialista en el acabado de superficies. Cuentan con un equipo integrado por profesionales, pues sus ingenieros estudian caso a caso en busca de la mejor solución a las necesidades del mercado, controlando todas las fases del proyecto para cumplir con el compromiso de forma profesional.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Ab Shot Tecnics es una empresa fabricante de maquinaria por proyección y especialista en el acabado de superfícies. Fabricante de micromotores/tornos NAVFRAM y distribuidor oficial de micromotores/tornos SAESHIN en España. Se trata de una multinacional que ofrece trabajo a muchas personas a lo largo de Europa. Como ingeniero me gustaría mucho laborar par esta empresa ya que tiene excelentes referencias, quisiera saber sobre la paga y el horario

Esperamos noticias nuevas acerca de AB SHOT TECNICS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

AB SHOT TECNICS Preguntas frecuentes