ABA English

Barcelona
Educación

Opiniones sobre ABA English

¿Cuánto cuesta el curso de ABA English?

¿Qué quieres saber sobre ABA English?

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

(eliminado por el administrador)

Nuria

cuanto se puede ganar exactamente?

Albe

es posible trabajar sin experiencia?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Buena semana! Cómo va el proceso de entrevista en ABA English? Quisiera saber un poco sobre el puesto de English Teacher (part-time), tengo una experiencia de 4 años y se que puedo dar la talla, me gustaría saber si sería un contrato temporal.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

ABA English es una academia de idiomas especializada en inglés. Sus operaciones se basan en Barcelona. Usualmente cuentan con plazas disponibles para docentes. Inglés a nivel nativo es un requisito indispensable.

¿Qué expectativas de crecimiento laboral hay en el sector de Educación en la ciudad de Barcelona?

¿Sabéis si ABA English va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de COVID-19?

ABA English recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend Developer, Senior Javascript Developer, Data Analyst

EM

Senior Java Developer - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

ABA English busca una persona para el puesto Senior Product Manager en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es ABA English un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ABA English. Buscan un Senior Frontend Developer (Remote).

ABA English busca personas para el cargo de Senior Frontend Developer (Remote).

ABA English Preguntas frecuentes