Calificación 3.5/5
C/ JUAN DE LABRIT, N º 19 BAJO (PAMPLONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Abaco Labrit

3.5

¿Es Abaco Labrit una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abaco Labrit?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Abaco Labrit
Restaurantes y puestos de comidas. Trabajo desafiante con grandes caminos para alcanzar objetivos. Nunca se volvió a ver los objetivos perdidos porque nunca se perdió uno. El cliente final siempre estará contento con su atención personal ( camarero) horarios por turnos y pagos a tiempo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Este lugar es considerado como la gran oportunidad para desarrollarte profesionalmente, aquí puedes aprender en todo momento, los jefes siempre te guían en las funciones que debes cumplir, te tratan con respeto. Por su experiencia gastronómica única, los usuarios constantemente nos dan opiniones favorables y eso nos ayuda a ser cada vez mejor como personas y como profesionales.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Abaco Labrit
Restaurantes y puestos de comidas. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de cocinero, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable .

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Se trata de una empresa que se ha dedicado por años a la experiencia única de la gastronomía en restaurantes. Cuenta con trabajadores especializados, con vasta experiencia en el sector, se caracterizan por el excelente servicio de calidad que brindan a los clientes. La paga es buena y se aprende cada día.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Abaco Labrit ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Abaco Labrit Preguntas frecuentes