ABACO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Castelló de la Plana
Calificación 3.5/5

Opiniones ABACO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

3.5

Supuestamente Abaco Soluciones Constructivas Sociedad Limitada. tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre ABACO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Si alguna persona envió recientemente su cv a esta empresa constructora en Castellón de la Plana, llamada Abaco Soluciones Constructivas Sociedad Limitada. debo decirle que tomó una excelente decisión. He estado informándome acerca de esta empresa y me gustó mucho el aspecto de las oportunidades de desarrollo que brindan. No todas las empresas te ofrecen constante capacitación como esta. Procederé a enviar mi Cv tambien, espero lograrlo

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Abaco Soluciones Constructivas, es una empresa en la cual velan por la seguridad de sus empleados, nos ofrecen servicios de transporte y equipos de seguridad para cada obra a realizar, el salario es excelente y los turnos de trabajo son muy buenos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la construcción, cuenta con horarios establecidos para sus empleados de ocho y media de la mañana hasta las veinte horas del día. Se dice que cuenta con jornadas laborales de 10 horas al día, esto quiere decir que a la semana tiene más de 50 horas de jornada laboral.
Los empleadores tienen preferencia por las personas que desean cumplir contratos fijos, en lugar de contratos de eventuales. Los sábados y domingos son sus días oficiales de descanso.
La empresa lleva cerca de dos décadas dentro del mercado español ejerciendo sus servicios, en donde ha podido recurrir a los mejores rankings en los que se puede encontrar, situándose en unas muy buenas situaciones que dejan ver que su situacio laboral, económica y comercial se encuentra muy bien en estos momentos.
La empresa tiene el objetivo laboral de la Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones y de obras civiles, albañilería y pequeños trabajos de construcción en general. De los servicios técnicos de ingeniería, arquitectura, urbanismo, topografía y delineación. De la intermediarios del comercio.
En todos los rnakings en los que esta no se sabe si ha estado subiendo o bajando de posciones.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? ABACO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS cuanta con la sinceridad de tu entrada.

ABACO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Preguntas frecuentes