Abaco Soria

Calificación 4.3/5
TEJERA, 7 PLT 1 4 OFC 2. 42001 SORIA. (SORIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Abaco Soria

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abaco Soria?

¿Qué quieres saber sobre Abaco Soria?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, les comento que deseo ingresar en las filas de trabajo de Abaco Soria. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización gracias a mi experiencia en el sector de finanzas como asesor. Mi duda es ¿Como es el ambiente laboral entre el grupo de trabajo? gracias por su tiempo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Abaco Soria es una empresa dedicada a prestar servicios financieros y contables, se ubica en Soria. Tiene un sueldo base competitivo en comparación con las demás empresas del mercado, ha estado en expansión a lo largo de todo este tiempo y se preocupan verdaderamente por el bienestar de los empleados.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Abaco Soria
Excelente empresa, buenas condiciones, pero dificultades en la promoción, es una empresa dedicada a la asesor en administración de empresas, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y estoy muy feliz de ser parte y de la comunicación que tenemos entre colegas.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

la empresa tiene jornadas laborales desde las 8 am hasta las 20 horas de la tarde. se le tiene vista como una empresa que se dedica a dar asesorías de administración de empresas. La empresa se encuentra localizada en Soria en España. necesitan de personas que tengan ganas de colaborar con la empresa. que tengan buen entusiasmo.

ABACO SORIA es un despacho dedicado a la prestación de servicios profesionales, de asesoramiento en materia fiscal, financiero, contable, mercantil y laboral a personas físicas, en su ámbito personal, empresarial o profesional, a sociedades mercantiles, cooperativas, comunidades de bienes, así como a asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, y cualquier otra entidad sin ánimo de lucro y entidades de derecho público.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa cuenta con el objetivo de ser un asesor en administración de empresas en Soria, España. la empresa cuenta con horarios laborales desde las 8 am hasta las 20 hroas de la tarde. la empresa cuenta con buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Abaco Soria se constituyó en el año 1989, populares por la prestación de servicios en el área de asesoramiento en materia fiscal, financiero, contable, mercantil y laboral. Con un staff profesional y especializado en cada uno de los sectores previamente mencionados, el rango de ventas ha aumentado notablemente en el último año así como su equipo de talento humano. A quienes ofrecen condiciones laborales atractivas relacionadas al ambiente de trabajo y el ámbito económico.

Escribid qué está pasando ahora en Abaco Soria. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Abaco Soria Preguntas frecuentes