Abaco Soria
TEJERA, 7 PLT 1 4 OFC 2. 42001 SORIA. (SORIA) CIF: B42101204 Teléfono: 975221481

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Abaco Soria

¿Emplean notarios en Abaco Soria? Si es así, ¿qué hay que estudiar para ser notario según su experiencia?
¿Emplean notarios en Abaco Soria? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

¿Qué quieres saber sobre Abaco Soria?

Miquel

Hola, les comento que deseo ingresar en las filas de trabajo de Abaco Soria. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización gracias a mi experiencia en el sector de finanzas como asesor. Mi duda es ¿Como es el ambiente laboral entre el grupo de trabajo? gracias por su tiempo.

Enrique

Abaco Soria es una empresa dedicada a prestar servicios financieros y contables, se ubica en Soria. Tiene un sueldo base competitivo en comparación con las demás empresas del mercado, ha estado en expansión a lo largo de todo este tiempo y se preocupan verdaderamente por el bienestar de los empleados.

Rebecca

Abaco Soria
Excelente empresa, buenas condiciones, pero dificultades en la promoción, es una empresa dedicada a la asesor en administración de empresas, es una empresa con gran crecimiento en la empresa y estoy muy feliz de ser parte y de la comunicación que tenemos entre colegas.

Aitana

la empresa tiene jornadas laborales desde las 8 am hasta las 20 horas de la tarde. se le tiene vista como una empresa que se dedica a dar asesorías de administración de empresas. La empresa se encuentra localizada en Soria en España. necesitan de personas que tengan ganas de colaborar con la empresa. que tengan buen entusiasmo.

ABACO SORIA es un despacho dedicado a la prestación de servicios profesionales, de asesoramiento en materia fiscal, financiero, contable, mercantil y laboral a personas físicas, en su ámbito personal, empresarial o profesional, a sociedades mercantiles, cooperativas, comunidades de bienes, así como a asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, y cualquier otra entidad sin ánimo de lucro y entidades de derecho público.

silvia

La empresa cuenta con el objetivo de ser un asesor en administración de empresas en Soria, España. la empresa cuenta con horarios laborales desde las 8 am hasta las 20 hroas de la tarde. la empresa cuenta con buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

abdul

Abaco Soria se constituyó en el año 1989, populares por la prestación de servicios en el área de asesoramiento en materia fiscal, financiero, contable, mercantil y laboral. Con un staff profesional y especializado en cada uno de los sectores previamente mencionados, el rango de ventas ha aumentado notablemente en el último año así como su equipo de talento humano. A quienes ofrecen condiciones laborales atractivas relacionadas al ambiente de trabajo y el ámbito económico.

Escribid qué está pasando ahora en Abaco Soria. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Abaco Soria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Abaco Soria es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Abaco Soria?
Abaco Soria tiene 7 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Abaco Soria.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: abaco@abacosoria.es, 975221481
¿Cuándo fue fundada la empresa: Abaco Soria?
La empresa opera desde el 22/12/1989