ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L.

Avenida de la Libertad, 7 Ed.Cónsul, 3ºB C.P 30.009, Murcia
Derecho y Contabilidad

Opiniones ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L.

¿ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L.?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L es una compañía especializada en prestación de servicios de carácter jurídico, tributario, económico, financiero, actuarial, contable y auditorias. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro como la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, hacer entrevistas como consultor, elaborar proyectos de formación, y más.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

En ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS puedo decir que se trabaja de lo mejor. Los compañeros son personas con muchos estudios y gran experiencia en casos diversos. Eso siempre me parece algo muy interesante porque se puede aprender cada vez más. siempre estamos innovando porque cada caso es distinto. El trabajo es muy movido y eso me gusta porque no te aburres nunca. Pagan bien, además.

¿Cómo cuida ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L. a sus trabajadores durante coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L. , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Fiscal y Contable Murcia

ABAD & ASOCIADOS ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.R.L. Preguntas frecuentes