Abad Clínica y Laboratorio Dental

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Abad Clínica y Laboratorio Dental

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Abad Clínica y Laboratorio Dental?

¿Qué quieres saber sobre Abad Clínica y Laboratorio Dental?

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La Clínica y Laboratorio Dental Abad cuenta cuenta con el mejor clima laboral y un sistema de incentivos para sus profesionales tales como días saludables y ahorros en lo referente a algunos beneficios particulares, tales como seguros, pensiones, etc.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos, mi situación actual es esta: ando sin empleo, mi último trabajo fue un desastre debido a la mala organización de la empresa en todos los sentidos; me pregunto si su empresa es menos caótica y si ofrece un buen ambiente de trabajo; espero su respuesta.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Abad es una clínica y laboratorio dental con profesionales de primera línea, cualificados. La empresa se encuentra ubicada en Burgos, por la calle Vitoria. Una de las vías más fácil de llegar a ella es por vehículo propio.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajando en esta clínica dental me va excelente, aprendo mucho de todos los especialistas, además me siento contenta de ayudar a brindar la mejor atención y cuidados en salud bucal, es un empleo bien pagado y donde estoy cómoda

¿El área de cuidado de la salud generalmente pide certificados que prueben los conocimientos para el puesto?

¿Existe un sistema de bonificación en Abad Clínica y Laboratorio Dental? Al parecer los salarios aquí son muy buenos.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Abad Clínica y Laboratorio Dental?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Abad Clínica y Laboratorio Dental y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Abad Clínica y Laboratorio Dental Preguntas frecuentes