Abadía Retuerta Le Domaine

Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones Abadía Retuerta Le Domaine

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Abadía Retuerta Le Domaine?

¿Qué quieres saber sobre Abadía Retuerta Le Domaine?

Jpg
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Sueldo mediocre para la carga de trabajo, abuso y mal trato a empleados por parte de algunos supervisores.

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Que tal se trabaja en abadia retuerta? La remuneracion es apropiada?. Hay propinas?. Gracias

Elias

A mí, más que saber como son las condiciones laborales, me gustaría saber ¿Qué tal son sus servicios para los clientes? Gracias

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Un equipo fantástico, todos muy amables me gusta mucho como es el clima laboral en el Hotel Abadía Retuerta Le Domaine, he aprendido a dar un servicio excelente, de calidad, son cosas que no se aprenden del todo, los beneficios son muy buenos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Abadía Retuerta Le Domaine ofrece los servicios de un complejo hotelero de lujo, con hectáreas de viñedos desplegados a su alrededor. Atendido por una plantilla comprometida con brindar la mayor calidad, se mantiene abierto a la inclusión de aliados deseosos de desarrollarse dentro de esta área del turismo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Abadía Retuerta Le Domaine
Es un hotel de lujo en lo que trabajo como recepcionista y me ha gustado el buen ambiente que tenemos, como sabéis son una pasada la instalaciones, los compañeros siempre son muy amables y simpáticos.

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Abadía Retuerta Le Domaine, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Abadía Retuerta Le Domaine recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de marca zona sur, Limpiador/a de office, Cocinero/a

Abadía Retuerta Le Domaine busca personas para el cargo de Sales Manager Europe / Gestor De Ventas Europa.

Abadía Retuerta Le Domaine Preguntas frecuentes