Abagago Y Cucasol

Calificación 1.5/5
Calle 16, nave 64 Polígono Industrial La Red 41500 ALCALÁ DE GUADAÍRA (Sevilla)
Calificación 1.5/5

Opiniones Abagago Y Cucasol

1.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Abagago Y Cucasol?

¿Qué quieres saber sobre Abagago Y Cucasol?

El rancio
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Muy buena empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Han dejado sin atender una fuga 72 horas

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El tecnico q acudio a santa barbara es un impresentable. Mal educado

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Abagogo y Cucasol es una empresa con muchos años brindando servicio de desatascos, sanitización y fumigación. Su sede está en el Polígono Industrial La Red, a unos metros de la calle Red Uno en Alcalá de Guadaira. Por lo general, se llega rápido y el tráfico en las zonas aledañas prácticamente no existe.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa de desatascos, control de plagas y limpieza de alcantarillado, en la que trabajo como técnica de limpieza y me gusta ale empleo, tengo estabilidad y los sueldos son altos, los jefes son profesionales y uno siempre se siente cómoda.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que Abagago Y Cucasol ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿Un trabajador de Abagago Y Cucasol que se encuentre aún en sus estudios puede contar con tiempo para desarrollarse académicamente?

¿Qué tipo de pruebas realizan en Abagago Y Cucasol de Sevilla dentro de su proceso de selección? ¿Son muy exigentes a la hora de elegir a su nuevo personal?

¿Es necesario tener la mayoria de edad para obtener un contrato indefinido en Abagago Y Cucasol de Sevilla?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Abagago Y Cucasol , ¡vuestro comentario es importante!

Abagago Y Cucasol Preguntas frecuentes