Opiniones Abahana Villas Calp

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:24 con un promedio de 4 estrellas
Zaira
Abahana Villas recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CONTABILIDAD, TÉCNIC@ INFORMÁTICO, DIRECTOR/A DE CONTROL DE CALIDAD

Fanny

Abahana Villas
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien

Ricardo

Empresa dedicada al servicio de arrendamiento de villas de lujo. Es una empresa con un crecimiento acelerado y con una alta demanda en sus sucursales, buen salario y prestaciones, beneficios para los trabajadores, descuentos, eventos, conoces mucha gente, te enamoras de tu trabajo, es una empresa bastante tranquila para trabajar, ya que el ambiente laboral es muy favorable, aparte de los horarios son cómodos y flexibles.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Abahana Villas ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Ofertas de trabajo Abahana Villas