ABAI BUSINESS SOLUTIONS

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
Madrid
CIF: A80221781 Teléfono: +34 914 90 50 16
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 5/5
En total 1 calificaciones

Opiniones ABAI BUSINESS SOLUTIONS

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
0% de calificaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ABAI BUSINESS SOLUTIONS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ABAI BUSINESS SOLUTIONS?

Todas
Positivas (1)
Neutras (1)
Negativas (1)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Tania
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Si jo fos una empresa noia, Mediana o Grande no confiaria en Abai perquè atengui els meus clients, Consell important perquè tingueu en compte
No és un lloc Feliç per treballar, el Stress al lloc que tinguis, siguis operador o comandament mitjà, és altíssim.
És l'empresa que paga menys de tots els call center d'Espanya. No hi ha possibilitat de confiar en les decisions dels directors
La directora que tenim ("eliminado por el administrador") és una persona on no trobessis contenció ("eliminado por el administrador"). Per aquest motiu com poder estar motivat?
A Abai, no aprens, només sumes a la teva vida un strees molt alt i amb un pagament més baix que un escombriaire de carrer.

Amir

Hola, suposo que ja no hi treballes? Si paguen malament segons la teva opinió, aleshores em podries dir directament quin és el sou bàsic ofert per Abai? I voldria saber també si hi ha alguns beneficis salarials per hores extres, per exemple? Gràcies!

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

¿Pasa algo en la empresa ABAI BUSINESS SOLUTIONS?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

¡Empresario!

Descubre más

ABAI BUSINESS SOLUTIONS busca personas para el cargo de HAS SIDO COMERCIAL DE CALLE O DEPENDIENTA/E CUMPLIENDO OBJETIVOS Y QUIERES EMPEZAR UNA CARRERA COMO TELEOPERADOR/A PUESTO ESTABLE SALARIO FIJO IMPORTANTES INCENTIVOS.

ABAI BUSINESS SOLUTIONS busca personas para el cargo de TÉCNICO/A DE SOPORTE SAP JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES ESTABLE.

ABAI BUSINESS SOLUTIONS Preguntas frecuentes