ABAI GROUP

Calificación 2.4/5
Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones ABAI GROUP

2.4

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en ABAI GROUP en Alicante?

Al3
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Porque la empresa tiene personal encargado en Coruña en atención muy poca cualificada para ese puesto. No sabe tratar a los e empleados de su servicio .

Miguel P
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

En mi cuenta de LinkedIn les puse esto:

Hoy quiero dar visibilidad a una actuación, bajo mi punto de vista GRAVÍSIMA, qué está ocurriendo en la delegación de ABAI A Coruña, porque con estos números que tiene la empresa no entiendo cómo mi mujer, que ha trabajado para ABAI como rastreador COVID (30/12/2021 - 28/02/2022), a esta fecha, y ya han pasado más de 60 días, todavía sigue rezando a que ocurra el milagro de poder cobrar el mes de febrero y su finiquito correspondiente, a pesar de haberles enviado firmado por mail, el recibí de la nómina y finiquito, tal y como le exigió la empresa para proceder al pago y que todavía no han hecho.

Tampoco alcanzo a entender, como una empresa con estos números se comporta así con los empleados que terminan su contrato, ya que en la misma situación que mi mujer se encuentran varios ex compañeros. Sólo me viene a la mente pensar, que la delegación de ABAI A Coruña es posible que esté gestionada por unos “desalmados sin escrúpulos”.
Los números, efectivamente, dicen algo bueno de la empresa, pero el trato que ha recibido mi mujer una vez finalizada la relación, dice otra muy diferente.
Sigo sin comprender cómo hemos llegado a esta situación tan lamentable.
¿Qué valores puede tener una empresa con este comportamiento?.
Saludos

Porque he trabajado en abai

Simonio

Porque trabajé en abai

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Estuve en campaña de rastreadores por lo que previamente tuve que realizar una formación no remunerada de 4h de carácter selectivo. Nos prepararon para dos campañas y se disponía del temario por lo que en principio tienes de margen dos días para prepararlo .
El día de la incorporación entramos 30 personas y sin mencionar nada del contrato nos empezaron a distribuir por los departamentos para hacer escuchas.
Las escuchas no eran sobre las campañas que nos habían preparando y ¨los veteranos¨ son compañeros que llevan 5 días más que tú.
Después de hora y media en el caso de las personas que se iniciaron conmigo entramos en recepción para redirigir a las personas a cada campaña. No te preparan para eso , no dispones de argumentario y la caída de llamadas es enorme. Sólo hay un coordinador para un montón de personas por lo que si necesitas ayuda para resolver una llamada lo tienes complicado.
Al día siguiente no nos habían dicho nada del contrato y cuando pregunté directamente me dijeron que el domingo no trabaja RRHH.
Ambiente estresante y poco profesional. No lo recomiendo

Porque he vivido experiencia similar. Con 5 días eres veterano, con 2 o 3 es frecuente que tengas a alguien aprendiendo contigo.

Imac

Yo he dimitido, pero la última semana me van a tener enseñando un servicio de 18 años a una persona nueva de la calle, y encima esos 5 días no se los pagan a la persona que entra...
Te hunden de forma psicológica. A mi sustituto le ofrecen 14 mil eur brutos anuales, horario partido. Es para un cliente muy exigente y a esta persona nueva también la van a hundir y esclavizar. Una pena que se permita.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2055 visitantes únicos

Marisa
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

En el foro se han reportado problemas con la falta de remuneración oportuna, formación escasa, exigencia excesiva en las horas laborales y trato injusto por parte de los superiores en las reseñas sobre ABAI Group. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre si estos problemas se han abordado o si han experimentado alguna mejora en estas áreas? ¿Existe alguna política específica en la empresa para garantizar el equilibrio entre la vida laboral y personal de los empleados?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

LENTOS EN DAR FINIQUITO.
ENVIARON EL CALCULO DEL FINIQUITO 10 DIAS.
MALOS PAGADORES.
LLEVO ESPERANDO 12 DIAS EL INGRESO DEL FINIQUITO...Y SIGO ESPERANDO..

EDIFICIO: CRISTALIA, DE MADRID.
AMBIENTE:
SEGUN EL DPTO. AMBIENTE REGULAR O MALO.
PRESIONES, SOBERVIOS, SUBESTIMADORES, ETC.

MUCHAS BAJAS Y ALTAS, DE PERSONAL.
MUY INESTABLE.

SINCERAMENTE.
MEJOR BUSCAR OTRA EMPRESA PARA TRABAJAR.
NO PERDAIS TIEMPO.

SALVO, SI NO TENEIS OTRA OFERTA MEJOR...

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Son unos (eliminado por el administrador) No me quieren pagar atrasos por convenio.

Pagar a los trabajadores!!! Ladrones

Porque a mí marido y sus compañeros les pasa lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son unos impresentables. Carecen de palabra. Te adulan, y llegado el momento, a la calle, da igual lo bien que salgas de las auditorías

Imach
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Pagan mal. Hacen mal las nóminas. No pagan horas extra. Todo lo que solicites te ignoran, y si responden es cuando amenazas que vas a demandar. Te ponen el peor convenio que exista aunque no coincida con tu puesto, para pagarte lo menos posible. Horarios partidos sin partir realmente al seguir trabajando en tu tiempo libre. Nunca he trabajado en una empresa tan nefasta.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Estaba trabajando en un departamento, intentaron cambiarme de puesto a dos veces y a la tercera me cambiaron sin previo aviso. Antes del cambio me ofrecieron una serie de ventajas, que jamás han cumplido.
Además de una falta de interés muy grande, de los responsables hacia el trabajador.
No recomiendo para nada trabajar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Déspotas, no les importamos nada. Nos tratan fatal

Son nos caraduras , tratan fatal a los empleados

luisa palacios
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

pesima empresa, 0 de calidad humana y las jefes de recursos humanas malas y mediocres a mas no poder

Mojón Abai
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Son unos (eliminado por el administrador) y unos mugres, no cumplen con lo pactado, echan a la gente de mala manera por cuatro duros y antetodo son unos inútiles en la parte de contratación.

Gracias a este tipo de empresas las nuevas generaciones prosperarán para no trabajar en tremenda (eliminado por el administrador)

Totalmente cierto

es muy cierto todo esto, y a parte tratan a la gente como robots, no existe calidad humana.

Lacarolina
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La peor empresa de toda España, (eliminado por el administrador) ruines (eliminado por el administrador)

Atención coruña
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Después de 20 años trajando, ni un trienio, ni un minimo de aumento salarial, nada... Es un desprecio y una absoluta explotación laboral, aprovechándose de las debilidades e ignoracia nuestra con su sistema imposible de incentivos. No ganamos ni para poder comprar en la cocina economica, ser independientes o poder ir hasta al dentista.
Ni un detalle ni nada y aun encima malas palabras, gestos, yo de ellos ni me presentaría como se presentan como nuevos directores o tal de! A mi me daría vergüenza colgar la foto y que me viesen, son umos (eliminado por el administrador)

Jklq
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Esta empresa explota al máximo a los trabajadores, no respeta condiciones, es una auténtica dictadura lo que hay por parte de los responsables de servicios

Lamentable

Es una empresa que explota a los trabajadores, sin problemas empatía hacia ellos. No les importamos nada.

Porque trabajo ahí y es totalmente cierto

Porque llevo 17 años trabajando allí.

Porque trabajé en abai

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Despide a mucha gente

Magazzine
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros son serviciales.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Por el compañerismo no me puedo quejar, pero por las formaciones si son pésimas y después preguntas y te dejan de la mano de Dios por que los encargados están saturados por que hacen de todo. Así que dejen de exigir tanto y den soluciones a sus empleados que falta hace.

Damnificado de ABAI
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El punto débil de ABAI GROUP es falta de organización.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en ABAI GROUP.
Sigo esperando que me paguen el finiquito, incompetencia y malos modos a partes iguales, terrible, además tienen subvenciones (en el caso de la Xunta) que es lo peor. Hay que denunciar estas situaciones, son inconcebibles a día de hoy si queremos avanzar como sociedad.

Yo también soy un perjudicado por los métodos de abai mañana se cumple el décimo sexto día de la finalización de la relación laboral, y sigo sin noticias del finiquito, en ningún momento se han puesto en contacto conmigo, he iniciado yo los contactos y tras firmar el finiquito, ni noticias ni ingreso

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No tengo nada que preguntar. Abai es una empresa que solo quiere trincar pasta. Porque es mala pagadora. Yo de momento, en 15 días no he recibido ninguna comunicación por su parte, en la que ellos iníciasen conversaciones. (eliminado por el administrador)

Yo estoy en la misma situación

Rastreador cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
Llevo 15 días esperando se me pague el finiquito, SON PÉSIMOS PAGADORES. Trabajarás para ellls y tendrás problemas de liquidez.

Me pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Pandilla de incompetentes, nada profesionales, pagan mal tarde y nunca y además no tienen ningún tipo de compromiso. Invito a todas las personas damnificadas por abai group a denunciar a esta empresa.

Anonimo

Buenos días, yo he hablado con los sindicatos por mis pagos y han hecho una reclamación hace semanas de la que no hay respuesta. La verdad es que es indignante que ni si quiera respondan.

Son la peor empresa de tele servicios

Mi mujer lleva más de 60 días sin cobrar la nómina de febrero y finiquito

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Soy una damnificada más del grupo abai y de su incompetencia. Propongo hacer una plataforma de damnificados y hacer una denuncia conjunta. Ya que esta empresa le importa cero sus trabajadores tienen mala praxis con mala fe y además pagan mal tarde y nunca a sus empleados. Os invito a que denunciais a esta empresa porque solo de esta manera se consiguen las cosas.

Mi nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Si tenéis otras opciones, no trabajéis aquí. Nóminas siempre mal, finiquito mal. Reclamas y ni te contestan. Finalicé mi contrato el 10 de marzo, hoy es 22 y no han enviado el certificado de empresa al SEPE, por lo que no puedo solicitar mi prestación. Cansada de escribirles sin respuesta alguna. Son unos impresentables.

Bimba

Estoy en el mismísimo caso que tú termine de trabajar el día 7 de marzo y a día de hoy todavía no me han pagado mi finiquito. Habéis denunciado vosotros?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

No recomiendo la empresa.
Poca visión de negocio / trato de ETT.

Rastreadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tenía contrato 1 mes más prórroga para rastreadores de la Xunta. Rrhh humanos de esta empresa deja mucho que desear. La primera nómina bien, la segunda tarde y mal pagada y el finiquito pendiente y mal hecho. No tienen en cuenta los días de vacaciones que te corresponde cobrar cuando líquidas el contrato. No soy el único caso por desgracia. Además solo puedes comunicarte por correo electrónico, en donde te dicen que estudiarán tu caso y si no sigues reclamandoles no te dan más noticias.
Algunas semanas no respetaban los horarios, 8 días de trabajo sin librar o encadenando semanas librando 1.
El sistema de rastreo fatal gestionado por la empresa y por la Xunta. Sistema de auditoría pésimo, me han llamado 2 o 3 veces en un día auditores distintos. Buen ambiente de trabajo, agradecida por mis compañeros y mi coordinadora que nos ayudó en todo. La mayoría de los compañeros si se lo merecen por el trato humano,así que coordinadoras y compañeros genial. Nos ayudabamos entre todos cuando no sabíamos que hacer porque la empresa lo gestiona fatal.

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece ABAI GROUP es: no recomendable.

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Yo empecé una formación selectiva y no remunerada , esto lo tenía claro, después de 4 días de 8 horas de formación, te mandan un email de que no la has superado cuando sacas buena nota, por otro lado, en la entrevista te explican unas condiciones y al final todo lo contrario, la experiencia en si de la formación me parece buena, pero la gestión pésima, en mi vida pienso realizar formaciones que no paguen, ya que pierdes el tiempo, por último, antes de informar que se aclaren, que no digan una cosa y luego otra, las comisiones, bajísimas, por cierto, las empresas cobran por dar formaciones, en general un cero.

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Un desastre. He finalizado contrato el día 26/02 y sigo sin cobrar. Las nóminas siempre mal. Llevo dos semanas intentando solventar los problemas con la nóminas de los 3 meses trabajado. El servicio de rastreo horrible. Todo un caos. Espero que mañana ordenen el ingreso y que esté correcto. Aunque lo dudo.

Bimba

Yo llevo así cerca de un mes he denunciado tú lo has hecho ?os invito a crear una plataforma de damnificados por la empresa A B group

Anonimo

He hablado con los sindicatos y han hecho una reclamación. No han respondido desde hace dos semanas. Menudo desastre

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Los encargados no siempre son justos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
ABAI GROUP busca personas sin experiencia.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ABAI GROUP deberías saber inglés a nivel elemental.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa ABAI GROUP se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El peor sitio donde puedes trabajar, explotadores, pagan muy poco, siempre se equivocan en las nóminas, crisis de ansiedad aseguradas.

He Sido trabajadora para ellos, su despido ha sido a fin de prueba sin razón ninguna, con un burofax. Trato con mi cordinadora 0, realidad de contrato 0, compañerismo 0, una verdadera lastima y un engaño

Charles chaplin
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Son unos (eliminado por el administrador) No te pagan el finiquito después de haber trabajado con ellos. Vergonzoso servicio además de 0 profesionales

Yo sigo esperando a que me ingresen el dinero desde el día 11/02 que acabé mi relación laboral con Abai. Dicen que hasta el 4/03 no procederán a realizar el pago. Es vergonzoso, la gente necesita el dinero pero a ellos les da igual.

Denuncia

ABAI GROUP busca personas para el cargo de Atención Al Cliente Con Portugués De Lunes A Viernes Jornada Completa. Salario ofrecido 1260 €.

ABAI GROUP busca personas para el cargo de Coordinador/a Sector Seguros.

¿Qué quieres saber sobre ABAI GROUP?

ABAI GROUP Preguntas frecuentes