ABAL CONSULTING

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ABAL CONSULTING

En ABAL CONSULTING se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ABAL CONSULTING?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

ABAL CONSULTING. Empresa en servicios de asesoría y consultoría. Me han comentado que es una muy buena empresa, además se localiza en una zona muy buena de la ciudad a donde puedes acudir mediante diferentes medios de transporte.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me siento muy orgullosa y feliz de trabajar para esta empresa. Nuestro propósito es seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes y ser diferentes a las otras empresas esto nos demuestra que estamos haciendo un buen trabajo.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Todo genial con ABAL CONSULTING. Organización diaria muy completa, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios , muy contento con ellos en todos los aspecto en mi caso trabaje como Revenue manager ( buen pago).

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tuve muy buena experiencia en el tiempo que estemos en ABAL CONSULTING, se trabaja mucho pero hay muy buen ambiente, en el tiempo de descanso tenemos muy bien preparado, muy ameno compañerismo una empresa muy recomendable. (salario bueno)

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Asesoramiento para ABAL CONSULTING:
Participe en un proceso de selección. No me seleccionaron para la vacante de Revenue Manager.
Me ha parecido una empresa profesional. Están en expansión y buscan un profesional para desarrollarse dentro de la empresa. Controlan más indicadores de los que conocía y fue muy honesta al decir que no tenía experiencia en las áreas que me explicaron.
Me escribieron para convocarme para la entrevista y para decirme que no había sido seleccionada.

Love ABAL CONSULTING para:
Profesionalidad

Las virtudes del equipo de ABAL CONSULTING son:
Profesional, polivalente

Loli

Hola, sabes si siguen buscando la gente?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

ABAL CONSULTING tiene el objetivo de mejorar con un enfoque analítico de ingresos y de gastos con adaptado a las necesidades de sus clientes utilizando tecnología innovadora adaptada a vuestro negocio. ¿Cuál es la oportunidad de crecer profesionalmente como empleado dentro de la compañía? Me interesa el puesto de Revenue manager.

¿Pienas que ABAL CONSULTING debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

ABAL CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Revenue manager

JBE

En ABAL CONSULTING se lleva a cabo una selección para el puesto Training Programs: Revenue Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Training Programs: Revenue Manager en ABAL CONSULTING? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has estado contratado en ABAL CONSULTING? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

ABAL CONSULTING Preguntas frecuentes