Abalin Technical Services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Abalin Technical Services

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Abalin Technical Services?

¿Qué quieres saber sobre Abalin Technical Services?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Abalin Technical Services, La prestacion de toda clase de servicios de ingenieria, control de calidad, asistencia tecnica y asesoramiento en general a empresas y personas fisicas y juridicas. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Abalin Technical Services Sl. acumula 9 años de antigüedad. Abalin Technical Services Sl. está emplazada en Avenida deba, 3 - 7 B, ARRASATE/MONDRAGON, GIPUZKOA. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Abalin Technical Services Sl. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Abalin Technical Services? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Abalin Technical Services Preguntas frecuentes