Abalpe Engenharia e Construção

Avenida Fragoso, 6 - PISO 7 A, vigo, 36210 , Pontevedra
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Abalpe Engenharia e Construção

¿Es Abalpe Engenharia e Construção una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abalpe Engenharia e Construção?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me llamo Andrés soy maestro de obra trabajo para una Constructora en estos momentos, pero voy a renunciar porque mi jefe es grosero y mal educado con todo el personal que tiene a su cargo, de hecho hemos tenido atraso en la restauración porque el personal se ha ido retirando debido a esta situación. Me comentaron de Abalpe Engenharia e Construção, he visto la calidad de su trabajo y tiene buen balance en su informe económico, voy a enviar mis datos espero me tomen en cuenta.

minshu
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Nos dejaron sin pagar facturas por valor de 8000 euros y no se les puede localizar

minshu
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

son unos timadores no pagan a sus proveedores

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

He aprendido mucho y el ambiente era agradable por lo que valoro de manera positiva esta empresa, soy encargada de estructuras y agradezco mucho el apoyo que me han brindado los jefes en estos años.

¿Cómo los empleados Abalpe Engenharia e Construção organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Cómo se trabaja ahora en Abalpe Engenharia e Construção? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Abalpe Engenharia e Construção recientemente recluta para puestos de trabajo:

encargado de estructuras