Abamed Pharma

Pasaje can Politic, 17 - 3-1ª, L'hospitalet de Llobregat, 08907
Calificación 4.2/5

Opiniones Abamed Pharma

4.2

¿Vale la pena trabajar en Abamed Pharma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Abamed Pharma?

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta compañía se ha preocupado por darme constantemente oportunidades para instruirme y ampliar mis conocimientos en el área farmacéutica, de esa manera he podido progresar y evolucionar en el ámbito profesional, así mismo he podido recibir buenos ingresos económicos y el trato de los jefes hacia mi es el mas optimo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Abamed Pharma
Fabricación de productos farmacéuticos de base. Aprendí el trabajo en equipo y compañerismo y competitividad buen trato por parte del equipo de formación,Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajar en esta empresa me ha brindado más conocimiento, comúnmente buscan personas capacitadas en cuanto al cuidado y calidad de los productos, cuentan con bonos, prestaciones, así como un buen sueldo y un horario fijo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

ABAMED PHARMA, con su amplia experiencia en todos los aspectos de desarrollo de productos farmacéuticos adquiridos en más de dos décadas de trabajo, ofrece a sus clientes una cartera de productos innovadores, centrando su actividad principalmente en el desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos dermatológicos y productos oftálmicos, aunque su amplia cartera incluye también otros grupos terapéuticos como analgésicos, antiagregantes y antibióticos. El extenso conocimiento y la apuesta por la innovación es el secreto del éxito comercial de los productos Abamed Pharma. Como misión piensa en la contribución a la Sociedad para mejorar su calidad de vida a través de la mejora del acceso a los medicamentos, mientras su visión es establecerse entre las compañías farmacéuticas líderes en productos genéricos, oftálmicos y dermatológicos en España, y por último sus valores que son firmes y se centran en la integridad y en la honestidad, en la pasión, la calidad, la colaboración y la preocupación por la sociedad.

En este puesto de trabajo no habían dos días iguales, hay que lidiar con un sin fin de problemas, tanto con el voluntariado como con el personal laboral que había sobre mi. Era un puesto difícil, pero no imposible. Conocías a muchísimas personas, cada una de ellas con su historia particular, si disfrutaba del trabajo pero era algo exigente no a muchos les podía gustar un trabajo así de exigente ¿Alguien más trabaja aquí y me puede comentar acerca de su experiencia?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días, excelente empresa con una formación en el lugar de trabajo muy amena, compañerismo en todo su esplendor. En los días de mucho trabajo, todos colaboran y ayudan a la gestión del producto.( buena paga)

¿Funciona la empresa Abamed Pharma como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Abamed Pharma Preguntas frecuentes