Abansys & Hostytec

Calle Narcis Monturiol i Estarriol (pq tec), 3 - TORRE B 8, Paterna, 46980 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Abansys & Hostytec

¿Abansys & Hostytec ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Abansys & Hostytec?

Kenia
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Ambiente,sueldos, promoción

Ambiente,sueldo, promoción

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Qué tal ambiente de trabajo y sueldos?

Jesús Puertas
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Llevo más de un año reclamando un saldo a mi favor en Hostytec. Un año que llevan dando largas los primeros meses y silencio todos los demás. Definitivamente parece que han decidido apropiarse de mi dinero indebidamente ... eso tiene una palabra "r_b_r"

Tariq

¿Has intentado hablar con ellos cara a cara?

JP
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Son lo peor. Servicio de atención al cliente sorprendentemente nefasto. No entiendo como aún sobreviven. Para colmo llevo meses intentando darme de baja de sus servicios y no hay manera. Por tickets no te responden. Por teléfono (cuando te lo cogen) te dan largas. Ya le llamaremos. Y nada. No puedo recomendar en absoluto a Hostytec.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Si deseas participar en grandes industrias escalando metas, ve y únete a la compañía Abansys & Hostytec porque sé que no te arrepentirás en lo absoluto, con tan increíbles beneficios que este regala con mucho amor.

¿Abansys & Hostytec es una empresa valorada con 1 estrellas?

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa Abansys & Hostytec comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.

¿Quién en Abansys & Hostytec es responsable del proceso de cuarentena?

Abansys & Hostytec Preguntas frecuentes