Abante Arquitectura Slp

Calificación 4.3/5
ROBERTO BAAMONDE, 102 ENTR. 27400 MONFORTE DE LEMOS. (LUGO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Abante Arquitectura Slp

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Abante Arquitectura Slp?

¿Qué quieres saber sobre Abante Arquitectura Slp?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Sabéis si Abante es el tipo de lugar que en el ámbito laboral da la posibilidad a las personas de que avancen? Otra cosa que me gustaría saber de ellos es si como empresa tienen un entorno multinacional que les permita a sus trabajadores estar en contacto con personas del extranjero.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Hola mi nombre es Ugey ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Abante Arquitectura Slp; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema del trato del personal y si existe la posibilidad de trabajar desde casa.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Facedes rehabilitación de casas no rural??

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Trabajo en esta empresa desde hace 1 año, un año es suficiente para adaptarse al ritmo laboral, estamos constantemente apresurados por los clientes. Por lo cual es indispensable tener pericia para realizar un buen trabajo en poco tiempo y al mismo tiempo saber reconocer cuando el trabajo te ha sobrepasado y solicitar ayuda a los compañeros. Dentro de la empresa tenemos una gran cultura de cooperación. lo cual es claramente una de las cosas más destacables y plausibles que esta empresa ha logrado construir. Respecto al sueldo, me parece que es un trabajo muy bien pagado y en función a tu desempeño, lo cual es bastante favorable considerando la cultura de esfuerzo que rige esta empresa.

¿Alguno de los empleados Abante Arquitectura Slp está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Abante Arquitectura Slp ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Abante Arquitectura Slp Preguntas frecuentes