Abartium

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Abartium

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Abartium?

¿Qué quieres saber sobre Abartium?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

He expuesto con esta galeria durante tres años y son muy profesionales y serios además de buena gente. Contacté por las referencias de otras amigas artistas que también han expuesto con ellos, y se que también están contentas. Te informan bien y cumplen. Esta es la verdad.

Estrella

¿Cuáles son los criterios o pasos a seguir para que aprueben una solicitud de exposición? Supongo que no debe ser sencillo, pero me interesa.

Ofelia
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

"Abartium", (eliminado por administrador) en Calldetenes. Pagar casi 200 euros para poder exponer una sola obra en una minúscula pared por muy breve periodo de tiempo junto con otros artistas. Pagar y preparar el envío de mi obra a la galería (+80€) y volver a pagar recibir nuevamente mi obra (+80€). Entre tanto, te venden mucho humo y mientras estás gastando ese dinero, te invitan a nuevas convocatorias, obviamente pagando.

Gasto de la «galería»: 0€
Gasto del artista: … casi 400€ como mínimo

Así también monto yo una galería. No viven de vender tu arte, sino de exponerlo si tú pagas por ello.

CUIDADO con las convocatorias que anuncian continuamente por internet para captar artistas. Jamás dicen que es pagando y encima piden tu portfolio como si fuesen a realizar una selección de algún tipo. No importa tu portfolio, solo les interesa que pagues.

Me pasó lo mismo

Jairo

Acaso no pudiste ver ejemplos de como eran las presentaciones antes de pagar? No te mostraban?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las opiniones sobre Abartium están divididas: Algunos consideran que es una empresa poco seria, que hace pagar a los artistas sin ofrecer mucho a cambio, mientras que otros la encuentran profesional, seria y cumplidora. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas exponiendo con Abartium? ¿Qué aspectos específicos consideráis que podrían mejorar para satisfacer a los artistas de manera más equitativa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 543 visitantes únicos

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

He leido ésto por casualidad y me he sentido obligado a dar mi humilde opinión. Sólo puedo decir que son buenos profesionales, serios, y todo lo hacen bajo contrato y cumplen. Llevan muchos años y siempre he oido hablar bien ellos. Se ponen comentarios poco serios. Quizás sean otras empresas que quieren dañar su imagen. No se. Yo digo mi experiencia.

Magno
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Viven de el empeño e inversión de los artistas y no tienen el calado profesional y honestidad necesarias.

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Como la galería Azur, hay que pagar por exponer con dudoso resultado. No merece la pena.

Alderete
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Un (eliminado por el administrador) Precio elevado para lo que luego ofrecen al artista. La galería es un sótano y un largo etc

Leila

Y si ya sabias como era entonces para que les contratas???

Anonimo

Les conozco, he expuesto con ellos, yo no es ningún sotano. A me gustó. De qué sirve mentir. Sólo para dañar la imagen de la gente. Me parece muy mal.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Es una empresa seria. Soy artista y quedé satisfecho de como funciona. Informan bien y son amables.

Haize

Buenos días Pedro, que es lo que hace esta compañía que te gusta como funciona?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Cierto

¿Hay algún empleado en Abartium que tenga nuevas observaciones?

Abartium Preguntas frecuentes