Abas

Gasteiz / Vitoria

Opiniones sobre Abas

¿Qué puedes decir sobre Abas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Abas?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Abas
Los días pasaban rápidos ya que no era un trabajo aburrido y siempre había trabajo que hacer, me desempeñe dos años como programadora apps Xamarin en la empresa de informática y siempre me trataron muy bien y me enseñaron todo lo necesario.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

El objetivo de la empresa es el de comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos y congelados. Su actividad entra el giro de comercio al por mayor de pescado y otros productos de pesca y de acuicultura. O en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. El rango de sus ventas es muy elevado, pues se han creado ventas muy generosas anualmente, es una compañía a la que cada año le va mejor.
Ha conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares en los rankings que analizan su actividad dentro del mercado español. Se dice que cuenta con más de 34 años dentro de este, lo cual ya marca por que son muchos años. En los ratings que analizan su actividad en uno de ellos se encuentra en la posición 748, esta es específicamente en el ranking de su sector. Ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente el año pasado.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas según diversos criterios como, si el empleador actual les gusta, si el empleo es bien remunerado o bien pagado, si los horarios son flexibles entre otro.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos mi nombre es Daniela y en la actualidad trabajo para la empresa Abas, es una empresa de ERP industrial, contamos con la mejor tecnología para nuestros avances y prestación de servicios tecnológicos, me he desarrollado en como técnico Helpdesk

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Abas?

Abas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a con inglés, Técnico de sistemas | Soporte técnico (beca), Consultor/a - Jefe de proyecto ERP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Abas?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Abas. Añade tu comentario sobre este empleador.

Abas Preguntas frecuentes