Abast Medica

Calle Napols, 173 - 5 2, Barcelona, 08013 , Barcelona

Opiniones Abast Medica

En Abast Medica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abast Medica?

marc
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

muy bien

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una empresa del sector Médico-Hospitalario. Me han dicho que es una gran empresa para trabajar y adquirir experiencia. Me gustaría saber ¿ofrecen capacitaciones, cursos formativos para adquirir mayores conocimientos? Gracias, saludos.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Excelente ambiente es como una gran familia, hay mucha oportunidad de crecimiento y siempre están preocupados porque estés cómodo en tu lugar de trabajo las prestaciones son muy buenas y la humanidad de los directivos es inigualable ampliamente recomendable para laborar en ella.

¿Alguien me puede decir si merece la pena buscar trabajo en Barcelona en las empresas parecidas a Abast Medica?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Abast Medica ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

¿La situación en Abast Medica se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

Abast Medica Preguntas frecuentes