ABB

Sant Quirze del Vallès
Calificación 4.5/5

Opiniones ABB

4.5

¿Es ABB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ABB?

skulpriego94@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-30

Abría posibilidades de trabajar en abb?

Enrique

hola! a mi también me interesa saber eso, en algún lado ofrecen información además de acá?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

a que , exactamente, se dedica la empresa?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

ABB es una empresa que tiene como actividad el comercio al por mayor de productos electronicos tales como aislamiento, convertidores de frecuencia, sistemas de control, entre otros. Es una empresa que dia a dia se actualiza con los productos que venden, por ello capacitan constantemente a los empleados. Es una empresa ideal para personas que tiene el deseo de sobresalir y de generar experiencia en su trabajo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de ABB. Informad de cómo está la situación actualmente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ABB ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en ABB? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

¿ Creen que trabajando en ABB como Global Product Specialist, se puede ascender de puesto en menor tiempo?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Azul Jobs - ABB. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Me gustaría saber si los servicios que ofrece ABB estan considerados dentro de los niveles de su competencia en Sant Quirze del Vallès.

modificaciones de Planos y Modelos 3D en PTC Creo, modificaciones en Planos de marcado y listas de materiales, identificación de cotas críticas a partir de análisis funcional y definición de tolerancias. Si usted vive en Sant Quirze del Vallès y tiene experiencia, contáctenos

¿Hay trabajo desde casa en ABB debido a la pandemia de coronavirus?

ABB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Commissioning Engineer, Contract Manager - Power Grids, Sales EPC Account Manager

¿Cuál es la situación actual ABB en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Sant Quirze del Vallès, Barcelona y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto HVAC Business Development RMDR en ABB? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FEU

¿Solicitasteis el puesto Ports Engineer (Business Unit Marine & Ports) en ABB y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Crees que ABB es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

ABB busca personas para el cargo de Legal Counsel.

ABB busca personas para el cargo de Sales Support Manager.

ABB Preguntas frecuentes