Abba Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 2.7/5

Opiniones Abba Hoteles

2.7

¿Es Abba Hoteles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abba Hoteles?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi primer trabajo fue en Abba Hoteles y fue una experiencia sumamente enriquecedora, donde aprendí a cómo atender al público de manera correcta y a relacionarme profesionalmente con mis compañeros y jefes.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajar en Abba Hoteles es de lo mejor. Me encanta la cantidad de clientes que tenemos todos los días. Mi salario es prometedor y mi horario genial. Siempre hago horas extras por que me encanta estar allí.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Abba Hoteles
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, soy recepcionista en el hotel y estoy muy a gusto, hay buenas formaciones y los horarios son muy cómodos, me siento muy valorada.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Abba Hoteles, Serv.hospedaje: hostales, pensiones, Hoteles y alojamientos similares. Abba Hoteles Sa tiene 20 años de antigüedad. La empresa Abba Hoteles Sa ubicada en Calle Acella, 1, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Abba Hoteles Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa lleva demasiadfos años en el mercado cumpliendo con la cosa primordial para ellos que es la satisfacción del cliente, al parecer es lo mas importante al momento de estar en un hotel y de ahí salen algunas propins dependiendo del puesto en el que te encuentres, al igual que el salario es didstinto ya que no puede ser lo mismo, por los puestos que tiene el hotel, actualmente no están contratando personal para dicho hotel, pero es probable que dentro de poco contraten, ya que esta iniciando el año y mucho pueden cambiar de trabajo, hablando acerca de la empresa, en si a los trabajadores, cuentan con días de descanso, hay horarios de comida, y salario competitivo mas propinas que se le ida ya sea pos los huéspedes, y su salario puede incrementar dependiendo del trabajo.

¿Qué noticias hay de Abba Hoteles? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Abba Hoteles Preguntas frecuentes