ABBANTIA ABOGADOS

REPUBLICA ARGENTINA, 11 8 D. 41011 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones ABBANTIA ABOGADOS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ABBANTIA ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre ABBANTIA ABOGADOS?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Abbantia abogados bilbao sociedad limitada es una compañía especializada en los servicios de asesoramiento, buscan un "Abogado" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quisiera llevar mi cv a Abbantia abogados bilbao, pero antes quisiera saber ¿si existe mucha competición entre los abogados?, hago referencia a esto porque en la firma, que labore anteriormente los abogados, por querer ser el mejor, hacia un ambiente tóxico
¡Agradecería información!

elo
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Abbantia abogados bilbao es un bufete de abogados que tiene 3 locaciones en Bilbao, en Madrid y en Sevilla. La firma en Bilbao está muy cercano a la plaza Moyua y el Museo de Bellas Artes, en pleno centro de la ciudad, recomiendo utilizar el metro, la estación Moyua es la mas próxima, menos de 10 minutos caminando.

¿Tenéis algunas noticias actuales acerca del trabajo en ABBANTIA ABOGADOS ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.