Opiniones ABBOTT LABORATORIES Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:32 con un promedio de 4 estrellas
JBE
ABBOTT LABORATORIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Analista de Ventas, Insights Analyst, Therapy Specialist MitraClip

pepe

Soy licenciado en farmacia, y cuento con una trayectoria de 5 años. Actualmente, deseo incrementar mi experiencia como profesional... y por supuesto, potenciar mis conocimientos teóricos y prácticos. Abbott Laboratories cuenta con recomendaciones y valoraciones increíbles. ¿Alguien podría brindarme información de contacto, o de algún otro tipo? ¡Gracias!

Alejandra35

¿Alguien ha colaborado con esa empresa y podría darme mas información? Generalmente pregunto por si hay algunas desventajas de ese lugar de trabajo

Dan

ABBOTT LABORATORIES. Fabricación y venta de productos farmaceúticos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Abbott Laboratories Sa tiene 55 años de antigüedad. La empresa Abbott Laboratories Sa ubicada en Avenida Burgos, 91, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La forma jurídica de Abbott Laboratories Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Abbott Laboratories Sa posee 81 sucursales. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

nahikari

Se dieron a la tarea de crear productos innovadores (para el diagnóstico, productos sanitarios, de nutrición y productos farmacéuticos de marcas genéricas) que ayudan a que la comunidad tenga salud. Actualmente, 99 000 personas trabajan para crear un impacto duradero en los más de 150 países a los que sirven.
Esta empresa fue una de las fundadoras de la práctica científica farmacéutica. Desde entonces, se ha ido ampliando su negocio para responder a las necesidades sanitarias que han ido aumentando en todo el mundo, mediante la conquista de nuevas áreas de la investigación médica. Al entrar continuamente en nuevos espacios (tanto científicas como geográficas), han establecido una larga tradición ayudando a la gente a vivir vidas más sanas en todo el mundo.
Durante más de 125 años, se han adaptado a un entorno cada vez más complejo de atención sanitaria, pero siempre han mantenido su enfoque ayudar a la gente a tener la mejor salud posible, en todas las etapas de su vida y en todo el mundo.
Se encargan de inventar, desarrollar y ofrecer una diversa gama de soluciones esenciales para el cuidado de la salud que ayudan a la prevención, al diagnóstico y al tratamiento de las enfermedades. Al trabajar con ellos conocerá múltiples culturas, geografías, áreas de actividad y tecnologías. Abordará una amplia serie de problemas, incluidos algunos de los mayores retos del mundo por lo que respecta a la asistencia sanitaria. Y formará parte de una empresa comprometida a ayudarle a disfrutar de una vida plena y una carrera profesional gratificante. Aquí te dejo el link si este interesado: https://www.es.abbott/careers/professionals.html

[email protected]

Me gusta ABBOTT LABORATORIES para:
es vanguardista y lo mejor en el futuro de la bioquimica

JBE

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en ABBOTT LABORATORIES?

¿Qué significa para ti un trabajo en ABBOTT LABORATORIES ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo ABBOTT LABORATORIES