Abbvie spain

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Abbvie spain

3.4

¿Trabaja Abbvie spain también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Abbvie spain?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola, he oído cosas positivas sobre Abbvie, lo podéis confirmar que se trabaja bien en esta empresa? Me interesa si se ofrece buen sueldo y un paquete de beneficios, hay seguro médico por ejemplo? Qué tal el ambiente y el compañerismo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

Michael

suena super bien ya que estoy buscando un trabajo donde puedo crecer profesionalmente

efs

piensas que lo de burocracia puede mejorar en un tiempo?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Son muy caros?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

AbbVie es una compañía biofarmacéutica dedicada por más de 125 años a la salud y al tratamiento de enfermedades complicadas en su central de investigaciones, y según lo que he escuchado es que su amplio personal cuenta con excelente trato por parte de sus directivos, incluso que gozan de formación permanente. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que buscan desarrollar sus habilidades en esta área.

Eva (Madrid)
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿El principio activo HUMIRA pertenece de ABBVIE o de ABBOTT LABORATORIES?. ¿Dónde se desarrolla uno más como empleado en ABBVIE o ABBOTT?, ¿Se echa de menos a Esteban Plata?.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

AbbVie asume todos los retos referentes a la salud y el tratamiento de enfermedades complicadas en su central de investigaciones. Empleando a más de 30.000 personas en todo el territorio, AbbVie es una compañía grande y con extensión en Granada. ¿Cómo ser parte de este equipo? La preparación en el sector al que quieras pertenecer es indispensable, así como experiencia mínima o facilidad para aprender.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa es una farmacéutica que se dedica principalmente a vender sus productos por lo que necesita comerciales, delegados y gerentes territoriales. Todos son tratados como iguales sin importar si usted es un jefe o un trabajador. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar nunca discrimina, trabaje de Delegado Especialista,donde los pagos siempre fueron buenos y cómodos horarios.

dala
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Esta empresa es una farmacéutica que se dedica principalmente a vender sus productos por lo que necesita comerciales, delegados y gerentes territoriales. Si tienes un perfil extrovertido y te gusta viajar puede ser un buen sitio. He leído buenas opiniones de antiguos trabajadores. ¿Qué pensáis vosotros de esta empresa?

¿Estás satisfecho con tu salario en Abbvie spain? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abbvie spain. Buscan un Beca De Prácticas - Monitorización De Ensayos.

Abbvie spain busca personas para el cargo de Deleg Especialista Ventas Oncohematología.

Abbvie spain Preguntas frecuentes