ABC ARQUITECTURA MODULAR

Calificación 2.3/5
Calle Ausias March (pol ind cap de L¿horta), S/N, la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.3/5

Opiniones ABC ARQUITECTURA MODULAR

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en ABC ARQUITECTURA MODULAR?

Le quedan dos días
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La única solución a esa empresa es echar a todo el mundo y volver a formarla con gente nueva. Es un caso perdido. No se puede arreglar ni el ambiente laboral porq empezando por la dirección hasta llegar a logística está repleto de gente que no duraría ni 10 min en cualquier otra empresa. Personas desagradables y mal humoradas que no hacen bien su trabajo, que no se les ha echado por el coste que implica, y pasa el problema al siguiente (eliminado por el administrador) que vaya y así hasta que de una vez dejen de pagar, lo asuma fogasa, vamos que ni reciban un euro de indemnización y cierren. Que es más pronto que tarde.

Me falta aplaudir

Una descripción perfecta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Me parece vergonzoso el trato al trabajador, TODOS y cada uno de ellos lo pensamos, NO buscan gente trabajadora.. buscan esclavos, gente que se calle y personal que les baile el agua, haces más horas que un reloj y si nos te amenazan con que tú verás lo que haces si no cumples su horario, envían camionenes fuera de horario todos los días a propósito el trato con el comité es penoso no luchan por los derechos del trabajador si nos todo lo contrario, (eliminado por el administrador), personal de tráfico no digo nombres... No tiene vergüenza habla mal de todo el mundo y luego pone buenas caras, te dice una cosa y a tu compañero otra, te (eliminado por el administrador) con los horarios cuando estás fuera en fin muy muy muy mal para mí punto de vista ABC es un clan.
A favor?? Pagan a tiempo mal pero a tiempo nunca cumplen con el convenio y como no te apuntes las horas te la cuelan..

Desagradables y analfabetos
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

La persona que atiende al teléfono es una persona maleducada y malhablada que contesta mal, me pasan con otro comercial, y a este se le entiende peor al menos no era grosero, cero resolutivos.
La primera me hablaba de que no tenían género, como si estuvieran vendiendo pescado. Y me he quedado sin saber si me hacen presupuesto o no.

Jajaja así es. Por lo visto no ha variado en estos años entonces, sigue la misma. Le falta un verano.

Madre mía, qué pena de sitio

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

El sitio es una pena. No merece la pena ni contarlo, si quieres cuidar tu cabeza, no vayas

Garrofo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Parece un centro de discapacitados.
Lo ideal es que cierren y abran uno nuevo enfrente.
La gente que lleva ahí años, no tiene solución, y los que van quedando no los aguantaría otra empresa decente ni 5 minutos.
(eliminado por el administrador) que parece que está siempre oliendo (eliminado por el administrador) y que no trata bien a nadie, es insoportable y además ni siquiera saca bien los trabajos técnicos, además de inepta es desagradable, una joya. Normal que no se quiera mover de ahí, no pasa ni una entrevista.
Otra que no sabe tratar a los clientes y completamente analfabeta, produciendo una vergüenza ajena difícil de digerir. (eliminado por el administrador) Es increíble que siga en pie el sitio, no hay por donde arreglar.

Es gracioso, pero cierto

Segundo ere de la tarde
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es un sitio con mucho potencial que está abocado al fracaso. Ya pasaron un (eliminado por el administrador) y como un segundo no abrá, pues cerrarán. Hay quien enseguida encontrará algo para salir y otros (la mayoría) pues tendrán un problema serio, porque ni formación, ni educación, ni trabajadores ni nada de nada.

Genuino
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Es el peor sitio que puedes encontrarte para trabajar, no tiene solución, hay una caterva de "gente” sin educación y sin formación que no dejan que salga adelante ningún proyecto, ni nada de nada, y que producen muchísima vergüenza.
(eliminado por el administrador) que no durarían ni 10 min en cualquier otra empresa, pero ahí están, y no los echan porque algunas les dan pena y otros sale carísimo echar, otros es cuestión de tiempo que los reemplacen pero si no cierran volverá a ser igual

Buena definición

Tal cual es

Senovilla
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Ambiente de trabajo en oficina horrible, gente con un perfil bajísimo y con muy poca educación. No recomendable

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Empresa grande pero familiar, tienen en cuenta las personas

Rafael

Cuentan con muchos trabajadores me imagino, el ambiente laboral es bueno? no hay problemas a la hora del pago?

Lolo,

Es bueno y pagan puntualmente

Rafael

¿y el trato con los compañeros del trabajo es bueno tambien, o que tal dirias que es?

Ro

Pues es un ambiente normal, hay de todo claro, pero en general bien.

Rafael

De ser tal como dices, la rotacion debe ser poca, no hay muchsd vacantes cierto?

Niceto
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El cambio ha sido muy bueno con la dirección actual.

Alexis

¿se han movido de sitio? ¿me podrias decir a donde se han ido?

Alex

Están en el mismo sitio, ha cambiado la dirección general y está mejor. El ambiente bueno, trabajo y salario bien,

Alexis

Ah pensé que era la ubicación que había cambiado, genial eso.. es que antes era todo lo contrario? y el ambiente es más tranquilo entre compañeros o te refieres también a la dirección?

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en ABC ARQUITECTURA MODULAR?

Revengao
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Esa no es la pregunta...porque los de abajo cobran lo mismo tengan la formación que tengan...

Gontzal

¿Has trabajado para esta empresa? ¿Qué puesto ocupabas?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Ocupaba un puesto técnico y se cobra bien.

Gontzal

Vale eso es una gran ventaja, y todos cobran lo mismo? incluso aunque tengan poco tiempo en el trabajo?

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en ABC ARQUITECTURA MODULAR?

Ventajao
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Nada... sólo ganas de trabajar y ser un esclavo

Gontzal

¿El título no importa en este trabajo? ¿Se trata a todo el mundo por igual, independientemente de que haya obtenido un título? Esto es una gran noticia para las personas que no tienen un título.

Madero
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buen ambiente, salario bien, y trabajos ordenados, a veces los viajes son un poco caóticos, y te mandan casi de un día para otro pero bueno. Sin queja

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Lo único malo es la temporalidad que hay para los montadores y pintura

Mensa
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Empresa grande pero de ambiente más o menos familiar, bastante agradable. Se trabaja bien, y hay un salario justo, tampoco de tirar cohetes.

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

El ambiente laboral es bueno, aprendes mucho, y es muy dinámico.

Celia

¿Cuando decís que aprendes mucho es por alguna capacitación o formación que aplican? Vale que lo dinámico es bueno, excelente!

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me gustaría saber si las personas que trabajan allí pueden descansar los fines de semana, si alguien sabe qué otros días están libres o cómo funciona este aspecto en esta empresa, me parece también útil que me den informaciñón sobre eso. Otra cosa de la que también tengo dudas es si el horario es flexible en caso de emergencias.

David

Sí, solo se trabaja de lunes a viernes o pagan las horas extras

Zamara

Vale y como es el horario esos días? posees información sobre los pagos? eso sería de ayuda si me informas

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Abc es una empresa destinada a la construcción de edificios no residenciales; se ubica en la calle Ausias Marcha de la ciudad de Valencia en España, una zona de intersección muy práctica y fácil tanto de localizar como de desplazarse a ella por distintos medios.

También hace edificios/vivienda....

Fecha del acontecimiento 2020-03-05

(eliminado por el administrador)

Avengao

Claro que sí, guapi!!!!

En Ugena, Toledo ABC ARQUITECTURA MODULAR busca un trabajador para el puesto INSTALADOR AIRES ACONDICIONADOS Y GESTIÓN DE ALMACÉN. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

ABC ARQUITECTURA MODULAR ofrece 17.000€ - 18.000€ al año en el puesto INSTALADOR AIRES ACONDICIONADOS Y ELECTRICIDAD - encontrado en . ¿Sabéis cómo es el trabajo en ABC ARQUITECTURA MODULAR?

¿Solicitasteis el puesto ELECTRICISTA CON CARNÉ DE BAJA TENSIÓN en ABC ARQUITECTURA MODULAR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa ABC ARQUITECTURA MODULAR? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

ABC ARQUITECTURA MODULAR Preguntas frecuentes