Calificación 4.7/5
Igualada
Calificación 4.7/5

Opiniones Abc Leather

4.7

¿Hay buen acceso a Abc Leather en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Abc Leather?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

La valoración general en Abc Leather es buena, crecí laboralmente en la Empresa al pasar tantos años en la y adquirir muchas experiencia en diferentes departamentos; Compras, Ventas, Logística, Atención al Cliente, Recepción.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Abc Leather
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la industria de la química, trbajo hace dos años y me he desarrollado mucho, soy operaria y tenemos un clima laboral muy agradable.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Abc Leather
Comercio al por mayor de productos químicos. Me encanta despertarme por la mañana yendo a trabajar para ellos. La compañía es fiel a su declaración de misión. Están preocupados por el equilibrio, de sus empleados y hacen lo posible para garantizarlo, trabaje como comercial.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Muchas de las dificultades de mi vida las he superado desde que estoy acá porque mi situación económica y familiar ha mejorado mucho. La vida me ha dado un grandioso regalo al ocupar un cargo en este maravilloso trabajo, la Fabricación y comercialización de productos para la industria de la química, con la mejor materia prima del mercado.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trabajar en esta empresa te permite desarrollar conocimientos en cuanto a productos químicos se refiere, desenvolviéndote en un ambiente único, con la seguridad que a merita el ramo, obtienes bonificaciones mensuales que te encantaran.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

ABC Leather es un negocioq ue desarrolla productos químicos industriales, casi siempre están en búsqueda de químicos especializados, con más de 2 años de experiencia en química industrial y que estén cualificados para realizar investigaciones.

Si una persona tiene conocimientos en comercio ¿se deberia dirigir hasta Igualada para encontrar un trabajo en una empresa?

¿El jefe de Abc Leather se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Abc Leather , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Abc Leather Preguntas frecuentes