Abc Palau

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.3/5

Opiniones Abc Palau

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Abc Palau?

¿Qué quieres saber sobre Abc Palau?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Las fortalezas son la casi todo, et permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades. En estos momentos puedo decir, que soy una persona muy reorganizada, ya que he progresado en mis destrezas intelectuales.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me encanta mi trabajo, en esta empresa siempre se esta asegurando el bienestar de sus empleados. Todos los días voy con ánimos a laborar porque se que me espera un ambiente grato con compañeros muy solidarios y que trabajamos en equipo. Percibo buen sueldo y otros beneficios que se ajustan a mi calidad de vida, ademas de un seguro contra todo riesgo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

En esta empresa se especializa en materiales eléctrico, fontanería, climatización, calefacción, herramientas, iluminación led, electrodomésticos. Ofrece a sus clientes la ventaja de disponer de 36 tiendas ubicadas en lugares estratégicos para facilitarles su actividad profesional. Brindan una gran variedad de stock y plazos de entrega excelentes para pedidos a proveedor. Desde el año 2015 también disponen de ferretería industrial mediante una alianza estratégica con el grupo QF+ (cifec - cofac). Se destacan en la distribución de las mejores marcas siendo uno de los negocios más importante del grupo, se centra en la distribución de material eléctrico de primeras marcas. Para ellos la colaboración y ayudas de los proveedores en estas áreas es fundamental y de un gran valor estratégico. Cuentan con marcas como Cables RCT, Simon, Hager, Top Cable, Schneider Electric, Philips, BJC, Aiscan o Unex, entre otras, figuran en la larga lista de proveedores del grupo. En el área de sanitario y calefacción, Junkers, Roca, Teka, Griferías Tres y Clever, entre otras, son las que mayor dinamismo han mostrado dentro del grupo. De la misma forma, en el área de aire acondicionado, ABC Grup, cuenta con el soporte de Mitsubishi Electric, uno de los proveedores estratégicos del grupo y Eurofred. Trabaje con este equipo varios años, con la expectativa de aprender y reforzar lo que se sobre esta área, lo mejor de todo es que me enseñaron muchas cosas. ¡Gracias a todo el equipo!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz gracias a este empresa dedicada a la venta de material y proteccion electrica y suministros de fontaneria y electrodomesticos. La organización de esta empresa es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Modalidad online o presencial, la tienda de distribución Abc Palau ha mantenido una trayectoria ascendente y espera que siga de esa manera. ¿Cómo? Cuidando aspectos importantes como organización: El servicio prestado, la calidad de sus productos y el buen trato a su personal especializado en ventas, ciencias gerenciales, con conocimientos de la industria de la electricidad y fontanería. Asegurando siempre el estar ofreciendo las mejores condiciones para que sus empleados se sientan acordes y felices de pertenecer a una organización que promueve el crecimiento personal y profesional.

¿Qué tal el trabajo en Abc Palau? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Abc Palau Preguntas frecuentes