Abc Ventanas

Sierra de Algodonales, 4. 28500. Arganda del Rey. Madrid

Opiniones Abc Ventanas

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Abc Ventanas?

¿Qué quieres saber sobre Abc Ventanas?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Empresa con buenos profesionales y calidad de sus productos y servicios. Son puntuales y cumplen las expectativas sobradamente

Victor

me han contado lo mismo que dices! pero me interesa saber más a profundidad jeje, por casualidad tendrás chance de contarme cómo es el servicio postventa?

Luis Antonio TorresF
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Excelente competencia profesional. Inmejorable relación calidad / precio. Verdadera vocación por el cliente.

Celia

¿Y qué tal los tiempos para la culminación y entrega de los trabajos?

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Un primo cercano a mí es parte de ABC Ventanas y me comenta que los horarios que se manejan a él le convienen. De lunes a viernes, entra a las 8am y sale a las 3pm, mientras que los sábados labora en una jornada de 9am a 1pm. Me comenta que siempre respetan sus horarios y que son contadas las ocasiones en las cuales se le ha solicitado llegar más temprano o salir más tarde.

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Yo soy Golum, ando en busca de alguien que conozca sobre Abc Ventanas, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; debido a esto actualmente busco otras opciones y me interesa enormemente dicha compañía.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

"Abc Ventanas" es una compañía fabricante de ventanas de PVC en Madrid, que según lo que me han dicho algunos de sus clientes cuentan con una excelente ubicación en Sierra de Algodonales, 4, en Arganda del Rey (Madrid), que les permite llegar de forma sencilla.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hoy supe por la web de Abc Ventanas una empresa que ofrece la realización de ventanas con altos niveles de calidad, asesoramiento técnico y una atención personalizada. Actualmente estoy desempleado y con la experiencia para formar parte de esta empresa, la única duda que tenía resuelta y la comparto por esta vía, me parece interesante mencionar el sueldo es el mínimo y un poco más el 1er contrato por un mes y a tiempo determinado, si es área de ventas tiene sus buenas comisiones.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hoy me comentaron de la empresa ubicada en Arganda del Rey. Madrid y es Abc Ventanas grandes fabricantes de ventanas. Cuando supe de ellos quise escribir por este medio, tengo más de 4 años en experiencia como instalador de ventanas, me dicen que estarán por abrir proceso para varios puestos, ¿alguien sabe cuáles son? ¿Piden documentación de que tipo? ¿Constancia de último trabajo? ¿Será que hay muchos candidatos para puestos?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Abc Ventanas
tuve la suerte de trabajar en la empres hace un tiempo atrás y me sentí muy a gusto, los jefes eran muy simpáticos, y trabajabamos en el servicio de instalación de ventanas y teníamos buen estabilidad laboral.

René
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

ABC Ventanas es una empresa con sede en Arganda del Rey, Madrid, dedicada al sector de la construcción, específicamente la fabricación, distribución, exportación, importación y venta al por mayor y menor de carpintería metálica, aluminios y PVC. El candidato ideal para esta empresa debe ser proactivo y tener formación profesional en su área.

¿Existirá en Abc Ventanas evaluación de desempeño para sus trabajadores, con bonos de compensación?

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Abc Ventanas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

¿Sabéis algo más de la empresa Abc Ventanas ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Abc Ventanas Preguntas frecuentes