Abcr Laboratorios

Forcarei
Calificación 3.9/5

Opiniones Abcr Laboratorios

3.9

¿Es Abcr Laboratorios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Abcr Laboratorios?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Abcr Laboratorios. La vacante es para profesionales en el area de la salud, específicamente microbiologos y hematólogos. Es una excelente oportunidad de trabajo. Debes llevar tu título y tu currículo.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Esta compañía requiere personas con gran experiencia en fabricación y compraventa de productos farmacéuticos y químicos, además de todos los servicios relacionados con dicha actividad. La entrevista es corta y muy fácil.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desenvolverte laboralmente en Abcr Laboratorios te permite desarrollar conocimientos en cuanto a productos químicos industriales y la manipulación de los mismos, desenvolviéndote en un ambiente seguro, con bonificaciones mensuales que te encantaran.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Abcr Laboratorios dedicados a la fabricación y venta de especialidades químicas. Me encantó trabajar con esta empresa. Muy buen trato. Aprender a trabajar en grupo fue lleno de enseñanzas. Lo que mas me gusta es aprender de mi cargo ( operario de fabricación ), con un buen sueldo y horarios muy buenos y lo más importantes, os lo recomiendo.

Cumplir con las expectativas de los clientes es una aspiración de toda empresa del sector producción ¿En Abcr Laboratorios se evidencia una política que considere el nivel de satisfacción de sus compradores?

¿Alguien sabrá con certeza si en Abcr Laboratorios especializada en Cuidado de la salud hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

¿Es posible arreglar algo en Abcr Laboratorios en este momento?

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Abcr Laboratorios !

Abcr Laboratorios Preguntas frecuentes