ABD Associació Benestar i Desenvolupament

c/ Quevedo n.2 Bajos 08012 Barcelona
CIF: G59435180 Teléfono: +34 932 89 05 30
Organizaciones

Opiniones sobre ABD Associació Benestar i Desenvolupament

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ABD Associació Benestar i Desenvolupament ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ABD Associació Benestar i Desenvolupament?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Actualmente, es esta compañía los dueños requieren personas que tengan amplios conocimientos y que sean capaces de ejercer cualquier función en esta empresa ABD Associació Benestar i Desenvolupament. Hay muchos candidatos además.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola gente como estáis? quisiera algún tipo de asesoramiento en la manera de postular para la siguiente oferta: Auxiliar de Geriatría. tengo experiencia en ese rubro. siempre he leído buenas cosas de ABD sobre el trato amable con el que se trata cada caso y la verdad tengo vocación para eso, compaginaría bien con los altos estándares de eficiencia de esta asociación. por favor cualquier informe sobre mi duda os agradezco.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Todo fue genial al trabajar en esta empresa ABD Associació Benestar i Desenvolupament. Trabajar con muchas personas brillantes me ayudó a aprender nuevos conocimientos , el pago es siempre puntual y muy bueno en mi cargo de auxiliar de geriatria.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro que defiende los derechos de las personas en situación de fragilidad social. Desde hace más de 30 años, las acompañamos en diferentes momentos de sus trayectorias vitales individualmente o en grupo y actuando en la comunidad. Ponemos todos nuestros esfuerzos en generar autonomía personal y convivencia social desde unos principios éticos, de proximidad y de calidad.
Creemos en una sociedad justa que erradique las desigualdades y la exclusión social, donde todas las familias, niños y niñas tengan las mismas oportunidades, en la que mujeres y hombres vivamos en igualdad real y las personas mayores, dependientes o con diversidad funcional tengan una vida digna. Creemos en un futuro en el que jóvenes y no tan jóvenes usen las drogas de forma consciente y crítica, en el que no existan los desahucios y se respete el derecho a la vivienda pero también el de asilo; queremos acoger a migrantes y personas refugiadas para que todas podamos vivir en igualdad de oportunidades independientemente de nuestro origen cultural

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Trabajo en una fundación sin fines de lucros, la empresa da Segundas Oportunidades a familias desahuciadas, La comunidad es clave para la inclusión social. Acompañamos a personas en paro y aislamiento social en su activación. yo atiendo a la gente y hago todo lo posible para lo que necesitan.

Contar con experiencia como técnico en Madrid ¿Sirve como referencia para conseguir un salario superior a 500 € en ABD Associació Benestar i Desenvolupament?

ABD Associació Benestar i Desenvolupament recientemente recluta para puestos de trabajo:

Piscólogo/a INFANTIL con experiencia en violencia de género, Perfiles SIE (violencia de género), Abogado/a atención a mujeres víctimas de violencia de género

¿Has trabajado en la empresa ABD Associació Benestar i Desenvolupament? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

ABD Associació Benestar i Desenvolupament Preguntas frecuentes