abde Business Consulting

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones abde Business Consulting

¿Trabajan muchas mujeres para la abde Business Consulting?

¿Qué quieres saber sobre abde Business Consulting?

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Dentro de mi dilatada experiencia laboral, puedo decir que es la empresa en la que mejor me han tratado.

Nayara

Excelente. Tu comentario me deja sin palabras , solo agregar que sus empleados solo comentan cosas positivas.

Thess

Hola Jota, me interesa esta trabajo, puedes darme más informació sobre esta empresa?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy Eugenio, quisiera saber si podrían darme información respectiva a abde Business Consulting, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Abde Business Consulting cuenta con 15 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y ayuda a empresas en la toma de decisiones a través de herramientas tecnológicas. Esta compañía está ubicada en Madrid, específicamente en la plaza Lopez de la Plata, esto permite a los empleados llegar fácilmente tanto en coche como en autobús gracias a que hay paradas de autobús bastante cerca.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Empresa internacional dedicada a consultoría para proyectos de ingeniería industrial. Está formada por un grupo de ingenieros especializados en petroquímica, plantas nucleares, termosolares y eólicas. Su personal en todas las áreas de trabajo comentan que ganan excelentes salarios con múltiples compensaciones sociales y posibilidades de adquirir seguros privados, además de la seguridad social que los ampara.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola me llamo Juan Carlos y soy ingeniero civil, con 10 años de experiencia. Estoy especializado en materiales y me he desempeñado en supervisión de obras. Me atrae mucho la oportunidad de trabajar esta compañía porque he escuchado comentarios acerca de su excelencia en obras realizadas. Creo que puedo llenar el perfil en las áreas de ingeniería de mi competencia que la empresa considere adecuadas. ¿Alguien podría comentar acerca de los contratos ? ¿Hay período de prueba?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en esta compañía de consultoría en Ingeniería e Investigación Y Desarrollo externalizados, plurisectorial y pluridisciplinar, los pros son la casi todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la asesoría de recursos humanos dentro de Madrid en España. abde Business Consulting fue fundada en 2005 por Ingenieros originarios del mundo de la consultoría. El origen de la creación de abde business consulting, es ofrecer a los consultores una compañía cuyo método, preserva sus intereses profesionales. Nuestro objetivo consiste en motivar y contratar a los mejores ingenieros para poder satisfacer a nuestros clientes más exigentes. abde business consulting acompaña a los principales protagonistas de la economía, aportándoles conocimientos y control en la realización de sus proyectos y de su búsqueda constante de innovación. Nuestros ingenieros y consultores intervienen en todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto: desde la hoja en blanco hasta la entrega del producto final.
Nuestro modelo favorece una gestión personalizada por parte de cada uno de los consultores y por gerentes encargados de un número limitado de proyectos. Así pues, garantizamos nuestra disponibilidad en cada momento importante de su vida profesional. Proponemos a nuestros consultores un sistema de remuneración atractivo, dado que este esta individualizado. Nuestro modelo de organización respeta, en función de las oportunidades, las elecciones de proyectos, movilidad, formación y evolución. Eso nos permite garantizarle un clima propicio a su expansión. Ha sido pensado por antiguos consultores con experiencia en los más grandes grupos europeos de consultoria.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

abde Business Consulting, empresa dedicada a ser una consultora de ingenieria, buena remuneración económica y excelente ambiente de trabajo, no deje de preguntar por vacantes disponible, siempre están en búsqueda de nuevo personal no deje de preguntar, es una gran oportunidad.

¿Será que en abde Business Consulting de Madrid se puede cambiar el horario laboral, al conseguir un puesto?

¿Será verdad que entre las empresas de derecho y contabilidad en Madrid la que ofrece mejor servicio al cliente es Abde Business Consulting?

¿Que tan preparado hay que estar para hacer una entrevista en abde Business Consulting para el cargo de Technology Expert With Expertise In Linux?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

abde Business Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior - J2EE SQL Spring MVC (Las Tablas), Programador Senior - J2EE SQL (Las Tablas), Programador Senior - J2EE SQL Spring (Las Tablas)

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador Junior Java. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en abde Business Consulting?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en abde Business Consulting ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

La empresa abde Business Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en abde Business Consulting. Buscan un Senior Developer Java (Instituciones Europeas, BRUSELAS).

abde Business Consulting Preguntas frecuentes