Abdeco Contratas

Av. Rosalía de Castro, 51, 15960 Ribeira, Galicia, C, España

Opiniones Abdeco Contratas

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Abdeco Contratas?

¿Qué quieres saber sobre Abdeco Contratas?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Estando en la web me puse a buscar trabajo y supe de Abdeco una compañía que por lo que leía dedica su servicio en el sector de la construcción y lo refleja como el de calidad. Sinceramente me ha gustado eso que leí y me puse a indagar un poco y llegue a conocer algunos trabajadores en particular el Ayudante del albañil el cual se encarga de trabajos en pintura, colocar baldosas, batir el cemento entre otros, me ha dicho que para aplicar mínima experiencia de 1 año, ¿Sera que es cierto? creí que pedían un poco más de tiempo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Hola, mi nombre es Emilio, soy albañil oficial de primera con experiencia de más de 12 años en trabajos de obras de construcción. Estuve navegando por internet y me topé con esta empresa Abdeco Contratas, que tiene algunos comentarios de empleados. Me gustaría trabajar en esta constructora por la solidez que tiene.¿Alguien podrá informar si están buscando personal? ¿Hacen contratos fijos? Gracias.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Abdeco Contratas es una empresa de construcción que vela por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo el personal que allí labora. Los jefes son justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo dado.

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en Abdeco Contratas?

Abdeco Contratas recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de 1ª albañilería

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Abdeco Contratas es un misterio para los usuarios.

Abdeco Contratas Preguntas frecuentes