Abderavet Sll

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Abderavet Sll

4.6

En Abderavet Sll se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Abderavet Sll?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente, soy veterinario y he trabajado durante esta gran compañía durante cinco años, el trabajo aquí es súper divertido y emocional si te gustan los animales, hay mucho respeto entre todos los renglones que conforman la organización y el salario es muy bueno.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy muy contenta trabajando en esta gran empresa de actividades veterinarias, me encantan los animales y me disfruto mucho mi trabajo, acá el trato es muy bueno para todos, clientes, mascotas y empleados.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Desde que entré acá mi experiencia se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante. Las remuneraciones son muy buenas. Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Abderavet Sll. Servicios de clinica veterinaria, comercio de complementos y alimentacion para animales, formacilon en manipulacion de alimentos, servicios sanitarios de animales a domicilio y matanza de animales; asi como todos aquello. Actividades veterinarias. Abderavet Sll cuenta con 14 años de actividad. Abderavet Sll se halla en Calle Varadero, 3 - BJ, ADRA, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7500 - Actividades veterinarias. Abderavet Sll toma la forma jurídica de Sociedad limitada laboral. El intervalo de ventas de esta empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Abderavet Sll
Me ha encantado se parte de la emrpesa, trabajamos en los servicios de clínica veterinaria, comercio de complementos y alimentación para animales, soy veterinaria y amo mi trbajo y lo que hago.

denis
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Muy genial clínica veterinaria soy cliente de vosotros y puedo decir que excelente servicio, en este momento busco un empleo y este es el mejor que me apuntare espero tener suerte ya que tengo experiencia en lo que solicitasteis.

¿Se puede trabajar en Abderavet Sll en el area de otras actividades de servicio si se tiene alguna discapacidad?

¿Abderavet Sll participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

No veo noticias nuevas sobre Abderavet Sll ,¿sabéis qué está pasando?

Abderavet Sll Preguntas frecuentes